Dan se quedó en el loft ese día. Tuvo aproximadamente cincuenta llamadas perdidas de Georgina. Diez llamadas perdidas de su padre y una de Serena.
¿Serena?
Había pasado mucho tiempo desde la última vez que habló con su ex esposa. Ambos habían acordado no pelearse por los bienes gananciales, sin duda, esto benefició más a Serena y, luego del último encuentro en el juzgado no se comunicaron más. El que fuera ella precisamente quien le llamara, le despertó una curiosidad enorme. ¿Sería acaso que una emergencia le aquejaba?
Dudó unos minutos antes de presionar su nombre en la lista de contactos de su Iphone. Temía escuchar su voz y aún temía más por lo que le diría.
—¿Te acostaste con Blair? — la pregunta parecía casi retórica.
—¿Disculpa?
—No sabes lo que es despertarse en Bora Bora y toparse con un email que te llegó durante horas de la madrugada, con una historia que cuenta con lujo de detalles que le besaste hasta las cosquillas a mi mejor amiga... otra vez. ¿En qué estabas pensando?
La cabeza de Dan estaba en blanco. No podía entender qué sucedía. ¿Cómo se había enterado? ¿Qué rayos estaba pasando?
—¿Un email? ¿De qué estás hablando? Y, además, Serena, lo que yo haga o deje de hacer no te incumbe.
—Me incumbe cuando eso implica que desentierres un cadáver.
—¿Qué?
—No tenías porqué humillar a Blair de esa manera. ¿Recuerdas que está casada y que tiene un hijo? ¿Recuerdas que debe mantener una buena imagen por su compañía? ¿Cómo pudiste?
—No entiendo lo que sucede. ¿Qué diablos hice?
—Gossip Girl, Dan... abriste la web nuevamente... después de tantos años.
Daniel Humphrey quedó estupefacto. Él no había escrito nada en Gossip Girl, ni siquiera había pensado en esa plataforma de chismes informales del UES y ahora, le explotaba en la cara como una mala obra del destino. En cuestión de minutos todos sus conocidos habrían leído el post de un muerto viviente:
Buenos días Upper East siders. Gossip Girl aquí. La única fuente de información de la elite de Manhattan que vale la pena.
Visto: La caminata de la vergüenza, protagonizada por nada más y nada menos que la reina del UES:
¿Blair eres tú?
¿Ese es el loft de Dan Humphrey?
Estos dos tortolitos anduvieron por todo Manhattan regalando amor y miradas dulces... ¡Aww eso es tan tierno! Poco faltó para que derramaran la miel que con tanto cuidado resguardaban en sus ojos. Imagino que la noche de velas y vino terminó por enredarse en las no tan finas y exclusivas sábanas de un chico solitario de Brooklyn.
Nada como un regreso lleno de impacto para crear tendencia.
Prometo volver con más.
XOXO Gossip Girl.
Cuando se disponía ir a buscar a Blair, que no le respondía a sus llamadas. Alguien tocó a su puerta. Por un instante sintió alivio, creyendo erróneamente que se trataba de ella.
—¿Por qué tan ofuscado? — curioseó Georgina con una sonrisa molesta.
—¿Qué hiciste?
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro (Dan & Blair fanfic)
FanfictionDan y Blair fueron amigos y algo más... Luego de varios años Blair está atrapada en un matrimonio que no le hace feliz y Dan se acaba de divorciar. En una necesidad absurda por revivir una vieja historia, estos dos conocidos unirán sus caminos para...