Toni Kroos

3.6K 31 0
                                    

Era un día de verano en Münich & yo me encontraba empacando ropa & comida porque me iría de campamento por tres días suena divertido ¿no? Pues claro que lo era iba yo sola sin nadie de mi familia, pensaba lo divertido que sería conocer personas nuevas tal vez ahí encontraría al amor de mi vida.
Suspire profundo & cerré mi maleta.
En una hora me iría de este lugar para comenzar mi campamento.

El tiempo se pasaba eterno hasta que escuche el sonido del auto de mi padre; rápido subí por mis cosas & las traje hasta el.
—Lista para irte pequeña? -pregunto mi papá
—Claro que si -sonreí emocionada
Subiré mis cosas al auto.

Ya íbamos de camino & yo no podía contener mis emociones pero tenía que hacerlo. Hasta qué porfin llegamos había como Unas 80-100 personas & todas eran agradables. Deje  mis cosas  & camine con el resto de las personas para que nos nombrarán & saber quien falto & quien si estaba.
Pasaron como 20 personas hasta que escuche mi nombre, levanté la mano & me entregaron una hoja pequeña donde debería escribir algo que me guste hacer,algo que no & mi edad & lo hice para luego entregarlo de nuevo.
—Okey todo esta listo. Suban a los camiones que los llevarán hasta el campamento -dijo la encargada
Todos subimos menos un chico que al parecer era muy guapo supuse que acababa de llegar. Se subió al camión & partimos.

Al llegar al lugar luego de poner nuestras tiendas de acampar & todo eso nos llamaron a un espacio bastante grande donde nos dijeron que nos sentáramos en círculo para comenzar. Nos entregaron una hoja como la que hice pero de otra persona el juego consistía en que te presentabas & la persona que tuviera tu tarjeta (que coincidía con tu información) sería tu amigo secreto.
Cuando las estaban entregando me toco una de un chico; lo supe porque decía que amaba jugar fútbol, que su gran sueño era jugar para el Real Madrid & cosas así.
Llego mi turno de presentarme:
—Hola! Me llamo Alison, tengo 22 años Ahh me gusta jugar futbol & leer. Odio el jitomate & ya - dije lo mas rápido que pude.
Pero nadie tenía mi tarjeta hasta que un chico alto de cabello castaño grito:
—Esperen!!! Yo la tengo
Lo mire & era guapísimo así que me dio pena solo me dijo Hola!
Ahora le tocaba a el.
—Hola soy Ahh Toni tengo 23 años pues me gusta jugar fútbol, amo al Bayern Münich pero mi sueño es jugar en el Real Madrid & pues no me gusta perder jaja -dijo apresurado
Era el pensé & levanté la mano para anunciar que yo tenía su hoja & me sonrió.

Dado esa actividad terminada luego de otras más nos dieron tiempo para comer. Camine hasta mi tienda & saque un pan con un poco de mermelada de fresa & lo estaba comiendo cuando vi entre mis cosas había traído un balón de fútbol así que termine mi sándwich corrí con el balón hasta un lugar amplio para jugar. Estaba ahí poniendo en práctica lo poco que sabía cuando vi a mi amigo secreto ir hacia mi.
—Hey lo haces bien-dijo
—Gracias, intentó mejorar -dije en tono de broma
Conversamos un largo rato de equipos, jugadores, etc hasta que nos llamaron de nuevo a las actividades.

Al día siguiente nos levantamos para hacer un día normal lleno de actividades no como ayer ahora si serían más. Pensé que sería aburrido pero ya tenía un mejor amigo así que no era tanto.

Pasamos todo el día juntos haciendo actividades,riendo,jugando & en nuestra hora libre comíamos juntos
En fin llegó la noche & estábamos todos juntos alrededor de la fogata estaba del lado de mi mejor amigo & se recargó en mi hombro.
—Me gustas Alison -dijo susurrando
—Que? Me lo dices hasta ahora? -Dije un poco desilusionada
—Perdóname solo quería que lo supieras -dijo
Tomo mi mano,me levanto & nos acostamos en el verde pasto mirando hacia el oscuro cielo iluminado por estrellas, me tomo entre sus brazos & todo era perfecto hasta que Toni se volteó & me beso, le correspondí fue lo más hermoso que ha pasado en mi vida.
—Toni?- dije para cortar el beso aunque no quería que pasara
—Si? -dijo confundido
—Debemos volver, es tarde & mañana... Mañana nos iremos -dije
—Tienes razón hay que irnos-dijo
Me tomo de la mano & caminamos hasta donde estaban todos ya era tarde & algunos ya dormían así que me despedí de Toni & entré a mi tienda.

Eran las 7:45 am del día siguiente cuando desperté & vi a todos levantando sus cosas porque el campamento había terminado así que hice lo mismo. Termine & todos se comenzaron a despedir de sus amigos & yo buscaba a Toni hasta que lo encontré, corrí hasta el & lo abrace.
—Te voy a extrañar muchisimo -dije
—Yo también -dijo
Tome mis cosas & estaba a punto de irme cuando vi que alguien me tomo por la cintura & medio la vuelta, era el, me beso tan hermoso como sólo el podía hacerlo. Me dio una nota & me dijo que la leyera cuando estuviera en casa.
En eso llegó mi padre por mi & tuve que irme.
Todo el camino iba recordando todo lo que había pasado con Toni & me partía el corazón que no lo volvería  a ver.

Cuando llegue a casa me encerré en el baño & saque la nota que me había dado Toni.

         Te he amado desde que tenía 18
Se que sonara absurdo pero ya te había soñando. Nunca me olvides te lo pido siempre recuerda aquella noche en que dije que te amaba & lo seguiré haciendo.

      Te ama....

                          Toni Kroos

~~~~~~~~
Continuara.........

One Shoots FútbolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora