Cariño quisiera saber....
Que es lo que piensas cuando estas solo...¿Es en mi? ¿Estarás pensando en mi?
Fuimos amigos por mucho tiempo, quisiera saber cuando sonríes ¿es por mi? ¿Estas pensando en mi?
(Last First Kiss One Direction)Hace tiempo conocí un chico bastante encantador. Sus ojos podían alumbrar hasta la más oscura habitación & su sonrisa era la más pura & blanca que había visto.
Me enamore a simple vista de el; recuerdo que estudiábamos cerca & seguido lo veía pasar. Un día tan solo Por un segundo cruzamos miradas, mi mente exploto por completo me di la vuelta & seguí con mi camino.
Mientras salía de mi escuela un día estaba parado en la puerta & me sorprendió verlo ahí, creí que vendría por su novia así que sólo baje la mirada & seguí caminado.
Pase a su lado porque quería contemplar su bello rostro de cerca, cuando pase me tomo del brazo & me sonrió. Pero no pasó nada más.Los siguientes días se dedicó a ir a mi escuela, a sonreírme pero nunca hablarme lo que me pareció raro.
Un día tenía un mensaje de el.
Lo respondí para luego conversar Todo el día.
Joshua & yo nos hicimos buenos amigos.Durante las vacaciones de verano no hacía nada más que hablar con el; pero nunca nos veíamos.
Cuando lo hacíamos siempre era casualidad, llevaba a su novia & yo solo lo miraba a lo lejos como la besaba & la abrazaba. No se porque pero sentía como sí mi corazón se rompiera. No tenía ningún sentimiento amoroso hacia Joshua pero algo me hacia quererlo de manera especial.
Poco después salí de fiesta con mis mejores amigos, creí que no vendría a el no le gustan las fiestas, pero mis amigos me dijeron que el estaba ahí..... Solo.
Me acerque lentamente a el & me recibió con un abrazo al cual correspondí. Me gustaba tenerlo cerca.
Pronto llegaron más amigos & nuestro abrazo se rompió a causa de ellos.—Joshua... Tu novia está aquí -dijo otro amigo
El rodó los ojos.
—Regreso pronto - dijoCamino hacia ella, me miraba muy feo & parecían discutir, me sentí culpable aunque la verdad ni siquiera sabía por que discutían.
Joshua regreso a donde yo estaba.—Lo siento ya no podemos ser amigos-dijo & se fue
No quería llorar, lo comprendí el pasaba más tiempo conmigo que con ella. Tiene razón al estar molesta.
Mucho tiempo pasó hasta que un día llegó de sorpresa a donde yo estaba.
—Hola- dijo
—Hola.
—Quería pedirte perdón por haberte dejado así aquel día.
No quería perderla.
—Pero yo no te importe verdad?
—Hey, si no me importarás no estaría aquí pidiéndote disculpas.
—Esta bien solo ya no esperes que te considere mi mejor amigo.
—Que porque?
—Aún no lo sabes?.... He estado enamorada de ti desde que te conocí,
Siempre creía que cuando sonreías era por mi, que cuando estabas solo pensabas en mi.... Nunca te diste cuenta??
—Nunca lo vi. Que tonto soy!!
—Lo eres.Me di media vuelta para irme, sus brazos me detuvieron.
—¿Me darías una oportunidad?
ESTÁS LEYENDO
One Shoots Fútbol
FanfictionBasadas en canciones o simplemente historias un poco cortas. Espero les gusten✨ All the love AG