Después de un año del campamento.......
Era el día más esperado para mi, al fin cumpliría mi sueño de conocer Madrid. Iríamos para ver un partido del Real Madrid vs Bayern Münich.
—Alison, estas lista para irnos cariño?
—Claro papá.
Dije & subí al auto.Dormí casi todo el camino porque era mucho así que cuando desperté ya estábamos en la hermosa ciudad de Madrid. Mi padre & yo buscábamos un hotel donde hospedarnos pero no encontrábamos ninguno.
Faltaban 3 horas para dar comienzo al partido mi padre & yo aún no encontrábamos un hotel así que decidimos buscarlo cuando terminará el partido.
Estaba muy emocionada; fuimos a pasear por la ciudad mientas se hacía la hora de entrar al estadio.
Caminamos hasta el gran Santiago Bernabéu & había una lona gigante con fotografías de los jugadores & vi un rostro que se me hizo muy familiar pero seguí caminando sin darle mucha importancia porque al fin & al cabo estaba cumpliendo mi sueño.
Con mi camiseta del Bayern puesta & número nueve detrás entré con mi padre para apoyar a nuestro equipó.Sonó el silbato & el partido apenas empezaba;
Minuto 12' Robert Lewandowski marcaba el primer gol del partido & grite de felicidad pero duro poco porque al 26' Sergio Ramos empato el partido con un buen gol.Pasaron los primeros 45' minutos & los jugadores se iban al descanso.
Mi madre nos llamo para saber como iban las cosas & le conté todo súper emocionada.El silbato sonó de nuevo & comenzaba la segunda parte del encuentro.
El minuto 76' falta cometida a Marcelo dentro del área que sería un penal en contra del Bayern.
El penal lo cobraría Cristiano pero Neuer lo atajo.
Al 89' la afición merengué gritaba ¡gol! De un chico Solo gritaban su apellido Kroos.
Sonó el silbato que anunciaba el fin del partido & nos fuimos con una derrota.Mi padre encontró un par de viejos amigos & platicaron sobre la derrota mientras yo baje de las gradas cuando me si la vuelta vi unos ojos & una sonrisa que ya conocía.
—Alison?
—Toni?
—Wow no puedo creer que seas tu, mírate cumpliste tu sueño- dije & lo abraze
—Lo hice Alison.
—Me alegro por ti, en verdad. Pero tengo que irme volveré a Münich.
—No te vallas Alison, no quiero perderte otra vez.
—Ni me perderás siempre estaré contigo.
Dije & camine lejos de el.
Corrió hacia mi & Me alcanzo.—Solo dime que me amas Alison.
—Te amo Toni.Salí del estadio con mi padre. Pasamos una noche en Madrid & Viajamos de regreso a Münich & nunca volví a saber nada de Toni.
ESTÁS LEYENDO
One Shoots Fútbol
FanficBasadas en canciones o simplemente historias un poco cortas. Espero les gusten✨ All the love AG