Cristiano Ronaldo

604 15 5
                                    

Conocí a Cris desde que yo era pequeña, mi padre era su entrenador y yo estaba en el equipo así que eramos buenos amigos. 

Cris siempre se esforzaba por llegar a ser el mejor jugador del mundo y día a día entrenaba duro con mi padre. 

Cris cumplió su sueño de jugar en un equipo mayor al nuestro así que se fue, yo estaba triste pero a la vez feliz de verlo triunfar el siempre fue mi mejor y único amigo, hasta hace poco seguí sus pasos, nos mudamos juntos a una pequeña casa donde miles de sueños empezaron.

El jugaba tan feliz en su nuevo equipo era un gran jugador, tal vez el mejor de ese pequeño equipo. 

Paso el tiempo y equipos grandes se interesaban por el, no fue hasta un día donde decidió fichar por el Manchester United de Inglaterra, era su oportunidad para brillar mas de lo que lo estaba haciendo. Me gustaba mirarlo jugar desde las gradas era el mejor siempre pensé eso. En su carrera en Inglaterra gano muchos títulos que lo convertían poco a poco en el mejor jugador del mundo pero Cris no se rendía, el quería aun mas y eso hacia que me enamorara de el.

Años mas tarde el mejor equipo del mundo quería hacerse de los servicios de Cris y si el Real Madrid lo logro, con el nueve en su camiseta y un gran sueño Cris formo parte del mejor equipo del mundo. Hasta entonces lo único que ha hecho este tipo es ganar y ganar.

Premios, títulos, reconocimientos y muchas cosas mas rodean a este gran jugador. Siempre decía que gracias a mi y a mi padre el esta consiguiendo todo y yo nunca supe que decir, desde el primer día que llego al entrenamiento supe que el era especial e iba a lograr grandes cosas.

2016 suspire, el mejor año de su carrera y nuestras vidas, logro ganar la Champrions, la Eurocopa,El mundial de clubes,Premios al mejor jugador, entre muchas cosas mas. Pero lo que en realidad gano fue  mi corazón después de muchísimo tiempo y unas merecidas vacaciones por fin me pidió salir con el a lo cual acepte.

  Ahora lo estoy viendo triunfar por Dios ya tiene su cuarto balón de oro, cumplió su sueño estoy tan orgullosa de el.

One Shoots FútbolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora