¿Cuanto tiempo toma contar las estrellas?
Es el mismo tiempo que toma reparar mi corazón, cariño yo siempre estuve para ti. Lo único que quería era saber la verdad.
¿Cuantas noches te quedaste despierto deseando que alguien Estuviera a tu lado,con la esperanza de que estuviera bien?
Nunca conté esas noches pero apuesto a que si lo hubiera hecho hubieran sido infinitas.Conocí a Erik en un partido frente al Bayern Münich.Yo era hincha de ese equipó & el pertenecía al Borussia Dortmund.Era un chico verdaderamente atractivo por su físico & forma de ser.
Cuando lo vi supe que me había gustado.Cuando terminó el partido baje a pedirle su autógrafo, pero un millón de guardias me impidieron acercarme a el. Me miro & hizo una seña para que los guardias me dejarán pasar.
Le entregue mi camiseta.
—Cual es tu nombre preciosa?-dijo
—Sofhia.- respondí
—Lindo nombre para una linda persona-dijo & me entrego mi camiseta.
La tomé & le dije gracias para luego salir del lujoso estadio.
Cuando alguien me tomo por la espalda; era el.
—Sofhia,me preguntaba si tu....¿quisieras salir conmigo esta noche?
no supe que responder era ovio que Erik me había gustado pero sólo lo conocía de apenas unas horas.
—Claro me encantaría-respondí
—Te veré en el centro comercial-dijo
—Me parece bien-sonreí
—Hoy a las 8:30 pm -dijo & se fue.Eran las 7:20 cuando recordé todo sobré mi cita con Erik.
Me metí a bañar & me arregle lo más pronto posible para llegar a tiempo.
Porque el centro comercial donde me había citado estaba un poco lejos.En cuanto llegue al lugar vi a Erik venir hacia mi.
—Hey enserio viniste!- dijo
—No iba a dejar plantado a mi jugador favorito-sonreí
Pasamos todo el día ahí; entramos al cine, compramos ropa & comida, paseamos por el lugar & actuábamos como si ya nos conociéramos el uno al otro.Nos detuvimos en un pequeño Café para conversar.
Platicábamos cosas sín sentido hasta que....
—Sofhia..... Se que es muy pronto pero...
¿Me darías una oportunidad como tu novio? -dijo nervioso
Escupí mi café.
—¿De verdad? -dije
—De verdad.- respondió
—Si,- susurre
—¿Si? -pregunto
—Si -volví a decir
Se levantó de su lugar para abrazarme.
Terminado nuestro café me ellevo a mi hogar.
—Gracias por traerme Erik -dije & le bese la mejilla.
—De nada preciosa-dijo. Nos veremos pronto.
Pero no fue así.
Después de eso nunca volví a saber nada de el. Mi supuesto novio nunca me llamo ni nos volvimos a ver.
Cada noche me preocupaba por el, no sabía nada de aquel chico.
Deseaba que estuviera conmigo.
Pero mi corazón se rompía.
Llame & llame pero nunca respondió.Hasta qué un día subió una foto a su instagram con otra chica.
Mis ojos se cristalizaron, la descripción de la foto se resumía en:
"El amor de mi vida"Un día mientras caminaba mi celular sonó.. Era Erik & rápido conteste.
—Hola? -dije
—Sofhia preciosa, quería llamarte para decirte que nuestra relación a distancia no funcionara. -dijo
—A que te refieres?-dije casi llorando.
—Terminamos Sofhia. -dijo
—Siempre supe que amabas a alguien mas! -dije
Me hubiera gustado saber la verdad.
Colgó la llamada & me destrozó el corazón.
ESTÁS LEYENDO
One Shoots Fútbol
FanfictionBasadas en canciones o simplemente historias un poco cortas. Espero les gusten✨ All the love AG