Mats Hummels

570 9 1
                                    

One shoot dedicado a: hmreus
💕💞💖
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nunca te amas a ti misma ni la mitad de lo que yo te amo...

Recuerdo el día en que entraste al estadio. Toda la atención era para ti, entonces te vi & cruzamos miradas pero yo era sólo una chica cualquiera & tu un jugador profesional.
Todas te querían, todas te anhelaban pero tu te fijaste en mi. ¿Porqué?
Aún después de que supieras todo de mi seguías a mi lado. Las críticas hacia ti nunca te importaron, recuerdo que tenías a cientos de modelos famosas & con un cuerpo que parecía obra de arte tras tus pies, pero me elegiste ami.

Veías algo especial en mi sigo sin saber lo que era pero sólo tu lo sabes. Sabes que ami nunca me gustaron mis muslos ni mi vientre. Odiaba los oyuelos en mi espalda pero tu los amabas con pasión.
Amabas cada pequeña cosa de mi. & yo de ti.
¿Recuerdas que yo tomaba té antes de irme a dormir & de la nada deje de hacerlo? Hablaba dormida a causa de eso pero aún así nunca me dejaste & siempre estuviste a mi lado.
Tu mano encajaba perfectamente en la mía como si estuviera hecha solo para mi. Todas nuestras conversación que guardaban secretos todas tenían sentido para mi.

Sabias que nunca he amado el sonido de mi voz, siempre quería saber cuanto pesaba. Pero aún así tu decías que era perfecta para ti.

Recuerdo el sonido de tu voz diciendo:

Nunca te amas a ti misma ni la mitad de lo que yo te amo.
Nunca te trataban bien querida pero quiero que tu sepas que yo estoy para ti.
& talvez hacer que te ames como yo te amo.

No voy a dejar que todas esas pequeñas cosas resbalen por mi boca, pero si lo hago es por ti.
Estoy enamorado de ti.
& de todas esas pequeñas cosas.

Te amo Mats...
& yo a ti...

One Shoots FútbolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora