One shoot dedicado a: antoniogriezmann espero que te guste☺️💗🙌🌸💕
Somos dos imanes,tu lo haz dicho & ni la música ni el tiempo nos pueden separar..
(Dos imanes Hombres G)(Benzema)
Siempre que abras tus libros viejos del colegio & veas mi nombre escrito en aquella página que no recuerdas cual es.
Sonreirás & a la media hora te darás cuenta de que haz pensado tanto que no recuerdas ni que día es.Ese día estuve buscando libros viejos, tratando de encontrar algo que no recuerdo que es. De pronto los libros se me cayeron encima.
Empece a hojearlos de repente callo la última hoja & había un nombre escrito ahí. Mi mente de lleno de recuerdos.
Sonreí & mire por mucho tiempo esa página.salte a la calle, buscando recuerdos,las farolas se movían & había mucho viento.
Llegue al mismo lugar de siempre, abrí mis ojos grandes & vi su sonrisa empapada de cerveza & sus amigos a su lado.... Ocupando mi lugar, me recordé de pie en la barra sonriendo & sabiendo que el estaba a mi espalda pensando lo mismo que yo.
Es verdad para que engañarnos?-pensé., somos dos imanes que nunca se unirán, pasarán los años & seguiremos mirándonos.Iba a salir de ese lugar, cuando sentí una mano sobre mi hombro.
—Somos dos imanes, tu lo haz dicho & ni la música ni el tiempo nos pueden separar.- dijo Benzema
—Seguiré cantando para ti & seguirás oyendo mis canciones..... En el mismo bar.. -dije
—& yo estaré en la barra & tu estarás a mi espalda & cuando llegue a casa me estará esperando mi guitarra. -dijo
En ese momento me beso & salí de ese lugar.Lo llame & no me respondía.
(Benzema)
Sonara el teléfono & yo no podré oírlo & ella cansada de llamar cerrara sus ojos.....
& me olvidara & yo estaré en la barra sonriendo & sabiendo que no esta & no estarás hasta dentro de algún tiempo en que abrirá sus libros del colegio & de pronto sonreirá, saltara a la calle & me buscará.
ESTÁS LEYENDO
One Shoots Fútbol
FanfictionBasadas en canciones o simplemente historias un poco cortas. Espero les gusten✨ All the love AG