"Bésame Fuerte Antes De Irte....
Tristezas De Verano...."Eran verano de 1976 cuando nos separaron. Julian & Alisson Brandt.
Nuestro amor era tan fuerte que nadie podía arrancarlo.
Pero así fue.Te llamaron para servicio militar, tu como varón tenías que cumplir por tu país. & aceptaste ir a la guerra.
Me ibas a dejar, después de tanto tiempo juntos te marcharías de mi lado.Te acompañe hasta en puerto donde te marchaste en un barco que te alejaría de mi.
No lo soportaba no sabría cuando no a que hora volverías.Me diste un beso antes de irte.
Susurraste: "bésame fuerte antes de irme"
Te di un largo & cálido beso, pero te llamaron & lo cortaste para irte.
—Regresare, lo prometo-dijiste & subiste abordó.Me quede sola en el puerto,en la vida,en todo.
Mis padres habían muerto & Julian era la única persona que estaba para mi, pero se marchó tal vez para siempre.Pasaron los días & las noches. Mucho tiempo desde su partida.
Una mañana estaba preparando mi desayuno cuando por la radio dijeron que más de doscientos soldados habían muerto.
Tire mi comida & comencé a llorar desconsoladamente. No soportaba la idea de que Julian hubiera muerto.
Ya no tenía esperanza de que mi amor volviera, me había dado por vencida. Ahora el estaba muerto & lo único que recordaba eran sus labios diciendo; "bésame fuerte antes de irme"El verano de aquellos años fue lo más triste para mi vida.
El se marcho en verano.
Mi tristeza aumentó pero yo aún creía que volvería. Me hizo una promesa.Tras dos años de guerra, una mañana nublada & lluviosa me levanté de mi cama,fui hasta la sala & estaba el en la mesa con una taza de café.
—Te prometí que volvería-dijo
Lo abraze tan fuerte.
El volvió & mis tristezas de verano de fueron de una vez & para siempre.Súper corto😂😂😭😭
Me quede sin ideas 😒✨
Voten, comenten & síganme porfavor.😂💘
ESTÁS LEYENDO
One Shoots Fútbol
FanfictionBasadas en canciones o simplemente historias un poco cortas. Espero les gusten✨ All the love AG