CAPÍTULO UNO:
nerviosa.
—Luces terrible, papá—, se burló Cassadee mientras esperaban que Bella estuviera lista.
—Gracias, hija. Realmente sabes cómo hacer sentir querido a un hombre—, Charlie rodó los ojos.
—Solo intento alegrarte—, animó Cassadee, sonriéndole a su padre —. ¿Cómo te sientes?
—Mis dos hijas están casadas, o están a punto de estarlo, y se mudaron. Todo en un mes—, suspiró Charlie, sus hombros cayendo notablemente —. ¿Cómo te sentirías tú?
—Te ves como te sientes, entonces—, resumió Cassadee, asintiendo —. Solo estamos a unos minutos de viaje, papá. Nunca nos perderás.
—Ya ha sido extraño no tenerte alrededor todo el tiempo—, confesó Charlie, mirando a su hija —. Nunca creí que diría esto, pero extraño ver los Jóvenes Titanes contigo, Cass.
Cassadee iba a decir algo que regresaría tan pronto como volviera de su luna de miel, pero se decidió a no hacerlo. Él sentía que estaba perdiendo a sus hijas y su hija mayor no podía evitar sentir lástima por él.
—Si lo extrañas tanto, entonces iré mañana para verlo.
— ¿Con o sin... tu esposo?—, preguntó Charlie, rodando los ojos ante la última palabra. No odiaba a Jasper, en realidad le caía bien, mucho más que Edward. Solo odiaba el hecho de que Jasper se había casado con su Cassie Atrevida. Cassadee casi rió ante la expresión de su padre.
—Amo a Jasper, pero no necesito estar con él cada segundo de día. Puede que estemos casados, pero él nunca verá dibujos animados conmigo—, prometió, apretando el hombro de su padre —. Eso es nuestro, papá. ¡No somos C al cuadrado por nada!
Charlie rió ante el apodo y agregó —. Es lindo saberlo.
Bella bajó las escaleras unos momentos después, y aunque sonreía, Cassadee prácticamente podía sentir los nervios de su hermana.
ESTÁS LEYENDO
⁴ᴇɴᴅʟᴇssʟʏ
FanfictionLIBRO 4 - CASSADEE SWAN SERIE.| y te elegiría a ti; en cientos de vidas, en cientos de mundos, en cualquier versión de la realidad, te buscaría y te elegiría a ti. [original story; wandasmaximoff]