CAPÍTULO TRECE:
algo malvado viene hacia aquí.
A medida que el tiempo avanzaba, las cosas finalmente estaban volviendo a la normalidad. Bueno, tan normal como podría ser para Cassadee y su familia. Eden y Renesmee seguían creciendo a velocidades excepcionales, hasta el punto donde ellas podrían fácilmente pasar por niñas de cinco años con sólo dos meses vividos. Nadie sabía por qué Renesmee crecía más rápido que Eden, pero aún así nadie sabía nada sobre los niños que son híbridos vampiros. De todas formas, si Cassadee tuviera que apostar sobre algo, diría que el proceso se había atrasado debido a la curación que Eden había realizado sobre Bella en su embarazo y parto. Mientras Bella estaba más preocupada sobre cuánto tiempo le quedaba con Renesmee, Cassadee no pensaba mucho sobre ello o, al menos, intentaba no hacerlo. No había punto en hacerlo, estaba completamente fuera de su control y ella no quería otra cosa que su hija creciera lo más normal como fuera posible.
Charlie se encontraba mucho más feliz ahora que podía ver a sus hijas y nietas. Prefería no saber casi nada y tenerlas alrededor todo el tiempo en lugar de saber todo y no saber dónde se encontraban. Pasaba casi todos los días con sus chicas y, si sus hijas no se encontraban en su casa, entonces él estaba en la residencia Cullen.
Sue Clearwater acompañó a Charlie en algunas visitas y ella estaba aún más incómoda que Charlie cuando había ido a la casa por primera vez. Debido a que la mujer siempre estaba tranquila a su alrededor, Cassadee asumió que era porque se encontraba rodeada por vampiros. Tal vez era por eso que ella siempre se acercaba a Charlie cada vez que alguien se movía un poco muy rápido. Además de los lobos, Cassadee era la única criatura no humana en la que Sue confiaba y la Igualadora hacía un esfuerzo en calmar a la mujer cada vez que se ponía tensa. La única persona que estaba más incómoda que Sue era su hija, y Leah hizo un gran esfuerzo en sólo visitar cuando fuera absolutamente necesario. Incluso entonces, ella se quedó afuera.
Sam y Jacob se encontraban en buenos términos ahora, para el alivio de Cassadee. A pesar que ella y la manada Uley no se encontraban necesariamente en malos términos, era tenso considerando el hecho de que ellos intentaron asesinar a Renesmee. Ya que ambas manadas se llevaban bien, Jacob era el único que visitaba constantemente la residencia Cullen.
ESTÁS LEYENDO
⁴ᴇɴᴅʟᴇssʟʏ
FanfictionLIBRO 4 - CASSADEE SWAN SERIE.| y te elegiría a ti; en cientos de vidas, en cientos de mundos, en cualquier versión de la realidad, te buscaría y te elegiría a ti. [original story; wandasmaximoff]