𝟬𝟬𝟰 declarations

11.8K 1K 135
                                    

CAPÍTULO CUATRO:declaraciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO CUATRO:
declaraciones.



      —Crecerá para ser un jugador de soccer con lo tanto que patea—, suspiró Cassadee, acariciando la parte del estómago donde recibía la mayoría de las patadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

      —Crecerá para ser un jugador de soccer con lo tanto que patea—, suspiró Cassadee, acariciando la parte del estómago donde recibía la mayoría de las patadas. El bebé paró de patear tan fuerte, aunque seguía haciéndolo —. Y tampoco podré dormir mientras ella lo hace.

      Jasper bajó el libro que leía y se acercó a la cama, acostándose al lado de su esposa y descansando su cabeza sobre su mano izquierda. Su mano libre tomó la mano de Cassadee y las patadas cesaron instantáneamente —. Parece que tengo el toque mágico—, sonrió antes de acercarse y besar su abdomen.

      —Ya es una nena de papá—, bufó Cassadee en broma mientras su esposo regresaba a su posición anterior y besaba su frente.

      —Ella también te ama, querida—, aseguró, acariciando el estómago de Cassadee —. Solo que no tanto como a mí—, bromeó.

      —No olvides quién te cargo por dos meses, Hermione—, bromeó Cassadee, mirando su barriga.

      —Realmente no hablamos de los nombres. Sabemos que el bebé nacerá en cualquier momento—, señaló Jasper —. Podría suceder esta misma noche.

      —Estoy abierta a sugerencias—, Cassadee se encogió de hombros, conectando sus dedos con los de Jasper sobre su abdomen.

      —Realmente amo Lincoln.

      —Y si ella fuera un niño, diría sí—, replicó Cassadee —. Tendremos un niño algún día, pero tengo un fuerte presentimiento que será una niña—, Jasper sonrió ante la idea de concebir más niños en el futuro, si eso iba a ser posible. Nadie estaba seguro de cómo el embarazo fue posible en el primer lugar —. Y cuando tengamos un hijo, quiero que su segundo nombre sea Charlie. Mi papá no va a estar aquí para siempre como el resto de nosotros, quiero seguir con su nombre de alguna forma.

      —No hay necesidad de preocuparse sobre ello ahora—, aseguró Jasper, besando la frente de la castaña —. Aún le quedan unos buenos cincuenta años.

⁴ᴇɴᴅʟᴇssʟʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora