CAPÍTULO QUINCE:
fricción.
Durante toda la semana, varios vampiros habían aparecido en la residencia Cullen y ningún miembro de la familia había vuelto aún. Cassadee no estaba completamente segura sobre qué hacer al principio. No se sentía necesariamente cómoda alrededor de personas desconocidas, especialmente con Eden. Para el momento en que el aquelarre irlandés llegó por el lado de Carlisle, Sam y Paul aparecieron —a pesar del hecho que Leah y Seth casi siempre estaban allí— y se negaron a marcharse sin importar cuánto Cassadee dijo que estaría bien. Siobhan, Liam y Maggie no le daban un mal presentimiento a la Igualadora, eran extremadamente callados y reservados. Lo único que le preocupaba a Cassadee sobre ellos era que no eran vegetarianos, pero rápidamente prometieron que no cazarían en el área.
Eden, siendo la dulce e inocente niña que es, saludaba a todos con una gran sonrisa y no tomaba mucho más que eso para lograr que todos estuvieran en sus manos. El aquelarre seguía escéptico cuando llegó, pero Maggie, quien es esencialmente una versión vampírica de un detector de mentiras, determinó que Eden era una híbrida y Siobhan y Liam confiaron.
Hace un par de días, Emmett y Rosalie regresaron con Garrett, el vampiro que a Cassadee le gustaba decir que era su favorita fuera de su familia inmediata. Si él era escéptico sobre Eden, no lo demostró. Él saludó a la curandera con una sonrisa que sólo podía ser igualada por la Eden. Todos podían adivinar que Eden le había caído bien el vampiro al instante, ella estuvo prácticamente atada a la cintura de Garrett por el resto del día.
—Estoy herido—, exclamó Emmett, colocando su mano sobre su corazón no–latiente —. Creí que yo era tu favorito.
Eden dejó de prestarle atención a Garrett por primera vez desde que él llegó para hablar con su tío —. Estás en mis top cinco.
— ¿Cuánto helado debo darte para ser el número uno?
—No hay suficiente helado en el mundo para que reemplaces a mamá y papi.
ESTÁS LEYENDO
⁴ᴇɴᴅʟᴇssʟʏ
FanfictionLIBRO 4 - CASSADEE SWAN SERIE.| y te elegiría a ti; en cientos de vidas, en cientos de mundos, en cualquier versión de la realidad, te buscaría y te elegiría a ti. [original story; wandasmaximoff]