CAPÍTULO NUEVE:
visitante no bienvenido.
— ¡Papá!—, gritó Eden emocionada tan pronto como vio a Charlie a través de la ventana del auto. Ella soltó su cinturón y bajó del vehículo al segundo que estacionó.
—Ella es la hija de su madre—, suspiró Jasper, una sonrisa en su rostro.
Cassadee le guiñó un ojo a su esposo —. No veo cómo eso es algo malo.
—Estoy seguro que lo será cuando sea adolescente.
Cassadee rodó los ojos —. Obviamente no soy tan mala ya que te casaste conmigo.
— ¿Cuántas veces casi mataste a Charlie de un paro cardíaco el último año?—, preguntó Jasper con una ceja alzada.
—Nunca dejará la casa cuando crezca—, sentenció Cassadee después de un momento de pensarlo, mirando a su padre tomar a Eden y sonreírle.
—Definitivamente nunca tendrá un novio.
—O novia—, agregó Cassadee, mirando a su esposo —. Solo agradece que Jacob no se imprimo de ella.
—Buen punto—, asintió Jasper antes de salir del vehículo y caminar hacia el lugar del pasajero, abriendo la puerta para Cassadee.
—Sabes que puedo abrir mi puerta, ¿no?—, bromeó Cassadee, bajando del auto.
Jasper rodó los ojos antes de cerrar la puerta —. ¿Nunca puedes dejarme ser cursi sin burlarte?
—No sería yo si no fuera una sabelotodo—, señaló la castaña antes de besar al rubio, una sonrisa en su rostro cuando Jasper envolvió sus brazos alrededor de su cintura —. ¿Recuerdo que dijiste que tenías un regalo para mí?—, dijo después de separarse, mordiendo sus labios mientras bajaba la vista a sus labios.
ESTÁS LEYENDO
⁴ᴇɴᴅʟᴇssʟʏ
Hayran KurguLIBRO 4 - CASSADEE SWAN SERIE.| y te elegiría a ti; en cientos de vidas, en cientos de mundos, en cualquier versión de la realidad, te buscaría y te elegiría a ti. [original story; wandasmaximoff]