CAPÍTULO DIECINUEVE:
hacia lo desconocido.
—De acuerdo, cacahuate, recuerda que debes irte con el tío Jake cuando lo digamos, ¿está bien?—, recordó Jasper, arrodillándose frente a su hija mientras ella sostenía la mano de Cassadee tan fuerte como podía.
—Lo sé, papi.
La familia Cullen y sus testigos caminaban hacia el campo cubierto de nieve, los lobos se encontraban a su lado con una distancia segura, excepto por Jacob, Sam y Paul.
Edward, Bella, Renesmee y Jacob estaba en el frente y el centro junto con Cassadee, Jasper, Eden y Paul justo al lado de ellos. Sam estaba al lado de Paul, pero se aseguraba de permanecer frente a los lobos. Eden se encontraba entre sus padres, teniendo más miedo que lo que nunca antes lo había tenido. Ella miró a su prima, que solo le dio una sonrisa insegura.
—Mamá, ¿cómo te sientes ahora?
Cassadee apretó la mano de su hija —. Inseguridad, mayormente, Eden—, confesó, eligiendo no mentirle a la niña.
Garrett estaba al lado de Kate —. Si sobrevivimos esto, te seguiré a donde sea, mujer.
Kate casi rodó los ojos —. Y ahora me lo dices.
La ansiedad de Garrett era clara en su rostro —. ¡Las capas rojas vienen! ¡Las capas rojas vienen!
Eden apretó con más fuerza el agarre que tenía sobre las manos de sus padres, casi intentando esconderse detrás de Jasper, pero igualmente curiosa sobre lo que sucedería. Tenía miedo, pero no estaba tan asustada. Ella sabía con seguridad que todos a su rededor, excepto por Vladimir y Stefan, harían lo que sea para protegerla.
Mientras los Vulturi y su ejército se acercaban, era obvio que ellos fácilmente eran el doble que los Cullen y los testigos. El único confort que Cassadee tenía en ese moment era que no tenía ningún presentimiento malo hasta entonces. La situación realmente podría salir bien para cualquiera de los dos bandos, lo que era más reconfortante que sintiera que todo saldría mal para ellos.
ESTÁS LEYENDO
⁴ᴇɴᴅʟᴇssʟʏ
FanfictionLIBRO 4 - CASSADEE SWAN SERIE.| y te elegiría a ti; en cientos de vidas, en cientos de mundos, en cualquier versión de la realidad, te buscaría y te elegiría a ti. [original story; wandasmaximoff]