CAPÍTULO SEIS:
abuelo Charlie.
—No me gusta esto—, negó Jasper por la quinta vez —. Debería estar contigo.
Cassadee miró molesta a su esposo —. Solo es mi padre.
—Mucho puede pasar entre aquí y allá—, mencionó Jasper, sonriendo a Eden y jugando con sus pequeños rulos, logrando que el bebé murmurara —. ¿Ves? Eden quiere que esté allí. No me he alejado de ella desde que nació.
—Nació hace una semana—, replicó Cassadee antes de poner a Eden en el asiento trasero del vehículo —. Apenas ha salido de la casa.
—Tal vez ir no es la mejor idea—, sugirió Jasper al encogerse de hombros —. Haz estado ansiosa desde que accediste ir.
—He estado ansiosa porque no tengo idea de cómo explicar cómo tengo un bebé que definitivamente no luce como una recién nacida—, explicó Cassadee.
—Entonces ve sin Eden. Charlie no necesita saber sobre ella aún.
Cassadee negó —. Solo va a ser más difícil explicarlo con el tiempo, especialmente a la velocidad que está creciendo—, suspiró y pasó sus manos a través de su cabello —. Tiene que suceder ahora, Jazz. Quiero que Eden conozca a su abuelo, y él se merece conocerla.
—No necesitas hacer esto sola—, señaló Jasper, tomando las manos de su esposa y apretándolas —. Somos un equipo, ¿recuerdas?
La castaña sonrió —. En realidad, debería hacerlo sola. Papá no es tan tranquilo cuando tú estás alrededor—, la sonrisa de Cassadee desapareció cuando miró a Jasper a los ojos —. Necesitas alimentarte.
—Estoy bien.
—Estarás bien hasta que haya sangre—, replicó Cassadee, antes de mirar a su hija. Su humor instantáneamente se volvió uno alegre cuando vio a la rubia jugar felizmente con un oso de peluche entre sus pequeñas manos —. ¿Qué crees, dulce guisante? ¿Crees que papi debería alimentarse?
ESTÁS LEYENDO
⁴ᴇɴᴅʟᴇssʟʏ
FanfictionLIBRO 4 - CASSADEE SWAN SERIE.| y te elegiría a ti; en cientos de vidas, en cientos de mundos, en cualquier versión de la realidad, te buscaría y te elegiría a ti. [original story; wandasmaximoff]