Era la época mas fría del año, era el momento de dejarla ir, aquella guerra había llegado sin previo aviso pero allí,El entendía que debía llevarla a un lugar seguro, su querida hermana se marchaba y no sabia si la volvería a ver a ella y a los cachorros. Observo como cruzaban aquel portal y esperaba que ella pudiese cuidarse y a los dos cachorros. Realmente esperaba que pudiera hacerlo. ¿O no?. Al ver que cruzo aquel lobo dio media vuelta y observo al cachorro que estaba allí. Ladro en señal de marcha y así lo hicieron. Repitiéndose así mismo que no voltease o sino iría por sus cachorros y ella. Ya en camino a su guarida empezó a recordar como todo esta guerra había comenzado.Flashback.
Era alrededor de las 2 de las mañanas cuando se escuchan los aullidos de alerta de los lobos guardianes, algo estaba sucediendo, Hunter y sus hermanos se levantaron alertados. El hermano mayor salio con los lobos guerreros. Mientras adentro la hermana del medio levantó a los dos últimos cachorros (Mike y Jack) mientras el menor Blake buscaba algún bolso para meter en el lo necesario. -Debemos irnos- dijo entrando el hermano mayor -¿De que hablas? ¿Irnos?- Aquí no estarás a salvo ni tu ni ellos- dijo Hunter acercándose a su hermanita.
-Hay peligro acaba de empezar una guerra - Marie asintió ante el comentario de Hunter -Escucha Marie debes ser fuerte- Dijo aquel lobo blancos a su niña, asintió con temor pero sabia que irían los cuatro ¿no es verdad?.
Salieron de aquella guarida miraron hacia atrás queriendo quedarse al fondo se escuchaban los aullidos Hunter debía ir a presentarse algo que ella no sabía. Ya en el limite del bosque, en la puerta que separaba este mundo con la otra dimensión estaban los hermanos Bradley, Hunter abrazo a sus pequeños cachorros deseando que todo salga bien en esta nueva vida para ellos -Los Amo, cuidense, protejanse- Y tu, Mi amor, debes ser fuerte en esta nueva vida para ti, prometelo-¿Porque te despides?... Iremos todos ¿Verdad? Pregunta la chica de 10 años a su hermano-No pequeña, iras tu y los cachorros-Pero...-Mira eres lo suficientemente grande como para cuidarte a ti y s lo niños, así que ¡VE!-Hunter, el fuego...-Si voy, Blake calma-Marie abraza a sus dos hermanos y toma su bolso y a sus cachorros -Voy...- Asiente y se dirige a la puerta. Voltea sonríe y sale.
Fin del Flashback
Hunter ve como su hermana y los cachorros salen por aquella puerta deseando que todo esto fuese un sueño, ¡Maldito Lobo!-Hunter el fuego... ¿Vamos?-si, Blake si,-salen corriendo hacia donde esta el fuego y los aullidos de sus antecesores "Es por su bien Hunter, es por su bien" se repitió hasta llegar a donde estaban luchando los lobos.