Luego de aquella visita de ese niño y por lo que pudo escuchar de su madre, Marie se queda dormida para despertar unas horas más tarde, en la misma habitación de hace un par de horas, pero aun así no entendía como había llegado a aquel lugar y ¿Que hacia conectada a todas aquellas máquinas? no lo entendía... ¿Como...? ¿Y que...? y ¿Donde...? Sin más levanta sus manos en señal de frustración-¡HEY! Buenas noches Bella durmiente...-¿QUE? trato de hablar pero tenia un tubo de respiración que no la dejaba comunicarse a través de palabras ¡JODER! Se carcajeó en su mente, tenia la sensación de Regaño Interno algo le decía que no debía expresarse de esa forma-Espera debo avisar que despertaste, ¡Que emoción! Mama se alegrara tanto en saberlo!. Dijo aquella chica saltando de emoción en su lugar, para luego salir de la habitación ¡Que frustración! No sabia donde estaba, ni quien era ¡Un momento no sabia quien era!
Unos momentos después, entra un señor de unos cuarentitantos años con unos ojos verdes y una sonrisa encantadora- Hola, Marie, que bueno que despertaste... Dejame revisarte- dijo aquel hombre, acercándose a la pequeña niña, después de aquello el doctor Martins así dijo que era su apellido, salio de la habitación,y entró una mujer de unos treinta y algo-Hola cariño, ¿Como te sientes?- la chica trato de hablar de nuevo y recordó que tenia el tubo ¡JODER! Y otra vez El regaño interno. Era gracioso. Ella asintió en respuesta-¿Sabes donde estas?- Negó.-Estas en una clínica...- Abrió los ojos como dos platos, ¿Porque estaba en una clínica? ¿Que había ocurrido? Y lo mas importante ¿Quien era ella?-Te atropelló un carro, y bueno yo vi como todo ocurrió y te traje aquí... Estuviste dormida alrededor de una semana-Volvió a asentir en respuesta con una media sonrisa, estaba agradecida-¡Despertaste!...-Entro un chico de alrededor de catorce años con un hombre de mas o menos la edad de la señora-Dejame presentarme, Soy Patricia Quintero, mi esposo Rodolfo mi hijo Ricardo y mi hijastra Rebecca-La última sonrió bajando la mirada... Algo no andaba bien aquí... Hasta una niña de diez años se da cuenta de que aquella chica y la mujer no se llevaban "Bien"-El doctor Martins dijo que era posible que no recordaras varias cosas-Asintió detestaba no poder hablar, ¿Como mi nombre tal vez?-Encontramos esto-Dijo ¿Rebecca? Y me entrego una identificación Marie Bradley eso decía.
PDV Hunter:
¿La verdad? Nunca había venido a este sitio, solo había escuchado historias, leyendas de Seres Mágicos que habían logrado venir pero nunca regresaron, estaba asustado no me juzguen hice lo primero que se me vino a la cabeza y fue enviarlos aquí pero nunca pensé que fuera ¡tan grande! Ahora se que se me hará difícil encontrarlos pero no imposible. Espero.
Marie,Blake y yo eramos los únicos que sabíamos de aquello debido a que mi madre era una de ellos ¿Como les decía Humanos? Ella siempre quiso que viniéramos aquí. Para que tuviéramos una vida "Normal" no entendía eso, ahora que estoy mayor lo entiendo, aunque... Mi padre nunca quiso que escucharíamos esas historias porque eran "Idiotas Mentiras" esas palabras aun retumban en mi cabeza Estúpido Lobo Negro. Si mi Padre es Lobo Negro, pero esa no es la cuestión, la cuestión es que mi madre siempre nos contaba esas historias.