Capitulo 6: Teen Wolf

20 3 0
                                    

PDV Hunter:
El hecho de ser, hijo de un licántropo me hace mas sensible con respecto a mis sentidos, sobre todo tuve la oportunidad de aprender a manejar mucho mejor el oído así que eso me hace ser mas cauteloso con respecto a las situaciones, por otra parte esta Blake quien cuando iba a empezar a entrenar sus sentidos tuvimos que huir y por ello no sabe mucho de eso, además de que al cruzar El portal el perdió sus cinco sentidos licántropos y se convirtió en "Humano". Pero ahora unos días después de haber estado habitando esta casa,a unos pocos días de su cumpleaños número dieciséis me pregunto ¿Acaso a el no se le despertaran esos sentidos? O ¿Algún sentido se le habrá despertado y yo no me he dado cuenta? No se cual de las dos preguntas me asusta mas pues,cualquiera de las dos situaciones podría ser beneficioso o perjudicial para él. No no es, una leyenda, nosotros no somos una leyenda nosotros somos reales pero no es el momento para hablar de como mis hermanos y yo somos Mitad Lobos es momento de enfrentar mi realidad.
Narración:
Con eso en la cabeza Hunter camina por los pasillos viendo a los mas pequeños jugar y a los mas grandes hablando sobre autos o la película de moda, y en el caso de las chicas hablaban de chicos o el cantante de moda, eso le hizo recordar a su niña a Marie. Con un suspiro, decide encontrar a Blake pues debía ir a hacer una entrega y llegaría tarde y por ello quería despedirse antes de marcharse. Al encontrarlo lo vio a las afueras de la casa hogar con tres chicos observando unas motocicletas, "Cool" pensó el ojimarron pero debía poner mano dura pues no quería que Blake anduviese en malos pasos (Como tu mi vida?😍).
PDV Hunter
Si yo no quiero que Blake tenga que seguir estos pasos, como yo lo hice, que lo hago por obligación y no por gusto. ¡Hey Blake!. El hermano menor voltea y se encuentra con Hunter. ¡Hunter, hermano MIRA! ¿No es cool?. Observo lo que Blake me esta enseñando, que como observación se puede divisar desde mucha distancia era una moto.
Era lo que todo corredor de motocross quisiera, era una Yamaha pero no sabia que modelo exactamente era, pero de algo estaba seguro,era realmente hermosa me acerque asombrado, pero debía parecer lo mas tranquilo posible, lo observaba mientras me explicaba cada detalle de la moto, veo hacia donde esta la moto y veo que están tres chicos mas... Aclaro mi garganta y hago que Blake me observe. ¡Oh si! Luciano, Andrew, Tony... ¡Vengan! Ellos son un par de chicos que conocí en una tienda de motocicletas. ¡Paren todo! Dijo... ¿Motocicletas? Blake no creo que... -¡Para Hunter escuchame primero! Se que te asusta y puede ser peligroso, pero es algo genial y realmente me gusta- Era la primera vez que mi hermano me levantaba la voz, respire hondo no quería armar un drama por esto aquí así que...-Blake, esta bien, lo hablaremos mas tarde.... Solo ten cuidado ahora- Mire mi reloj se me hacia tarde- Entra que ya esta la merienda... Debo irme ¡Hasta luego! ¡Portate Bien!- Blake asintió de mala gana o no se si de tristeza pues en las ultimas cuatro semanas no hemos tenido tiempo para nosotros debido a mi "Trabajo" Me despido de mi hermano y de los tres inmutables de sus amigos.

El no sabe que estoy haciendo esto y eso me mata después de llegar a este lugar le prometí que no habría secretos entre nosotros y es lo primero que hago y cada noche me golpeo mentalmente por hacer eso, pero lo voy a proteger lo mas que pueda de este mundo donde estoy metido.
Narración:
Hunter no sabia que alguien mas sabia lo que el estaba pensando, pues no recordaba que su hermana ya no tenia diez años, ella ya podía leer las mentes pues ya tenia desarrollada esa habilidad, esta habilidad es desarrollada conforme el cachorro de lobo va creciendo, en un lenguaje mas científico se le llamaría Unión o Unión de pensamientos (1).
PDV Marie:
Últimamente he tenido una sensación desagradable en el estómago como si algo no estuviera del todo bien, como si algo o mas bien alguien estuviera haciendo o pasando por algo muy traumático, debo confesar que también he tenido varios sueños, como los que tuve cuando estaba internada. Pero esta vez no era un lobo, era un chico no se realmente quien era, pero me parecía conocido en estos sueños se le ve a este chico entregando droga y es muy triste pensar que el este haciendo algo como eso.
Pero es solo un sueño ¿Verdad? No tiene nada que ver con la realidad ya que los sueños son solo eso sueños, volviendo un poco a mi realidad algo me dice que debo salir de aquí, sigo afirmando que en esta casa las cosas no están para nada bien.
He visto muy enfermo al señor Rodolfo a estado enfermo, y por esto a estado recostado desde hace un par de días, las únicas personas que pueden verle son Ricardo y la Señora Patricia extraño ¿No? ¿Notaron mi sarcasmo? ¿Si,No,Tal vez?😝.
Narración:

Si ella tenia razón, Marie tenia razón algo andaba mal con Rodolfo pero no podía saber nada y cuando preguntaba para saber sobre el recibía solo una respuesta "Bien" nada mas quizás algo andaba mal y no querían que ella y Rebecca supieran algo... Sólo sería cuestión de días para que supieran lo que esta pasando con esta familia era cuestión de horas quizás el no volvería a ver la luz del sol y solo por culpa de una persona con un Corazón de Piedra puede hacer lo que hizo ella, la justicia no solo humana sino celestial se encargaría de hacerle pagar todo lo malo que hizo en su vida o ¿No? La cuestión es solo la espera pero y si eso ¿Desespera y hace daño?.

Ahora después de muchos siglos escribo un nuevo capitulo realmente lo siento es la inspiración se fue y como comente en el capitulo anterior las cosas no están muy bien por aquí... So... Lo siento nuevamente
Luego de decir ello quiero agradecer a FireflyAlice por darme tu consejo ¡Gracias Gracias Gracias! A Average-Heart por tu apoyo y cariño te adoro considero una de mis mejores amigas ¡Te Quiero Mucho! A jr_figue por tus palabras y hermanadas gracias jeanma te quiero!

The DoorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora