Capitulo 7: El Motocross

22 2 0
                                    

PDV Blake:
Cuando estoy sobre una moto es algo mágico, es algo enérgico,es algo divertido y mas si se ahora que quiero hacer por el resto de mi vida... Es algo loco lo se, pero en cuanto subí a esa moto y realice piruetas en el terreno esa adrenalina ¡Dios! Tienen que hacerlo para que lo entiendan. La adrenalina eso es lo que siento, es mágica, es única... Siento que soy otro cuando estoy sobre una de esas máquinas como si la moto me diera la paz, me da mas paz que esa casa. Esa casa no es para nada normal, y no lo digo nada mas por ser una casa para niños sin familia, lo digo porque hay algo que no cuadra como es por ejemplo ¿Como es que de repente conseguimos una vacante en una casa como esta? Ya que por lo que se las personas que viven aquí son niños huérfanos que han sido maltratados o rechazados y podrian o no tienen cubiertas sus necesidades básicas, me refiero a que en que momento ¿Nos convertimos en unos niños huérfanos? Eso no cuadra en lo absoluto.
O como ¿Es que Hunter tiene trabajo? No conocemos a nadie aqui, su arreglo e higiene personal y el era un obsesivo con todo eso, no se algo no anda bien con él. Pero eso si, a empezado a traer mas dinero y eso a mi me beneficia 😎😎 Ok no pero en cierta forma debo empezar a preocupar si hay otros signos ¿Verdad? Y luego tal vez hablarlo con un adulto pero primero averiguare, si eso haré.
Narración:
Lamentablemente Hunter a caído en lo que menos se esperaba callo en el consumo de drogas y aunque sus síntomas todavía no son visibles para algunos, para otros es mas que obvio que el muchacho a empezado a consumir, lo han amenazado de hecharlo de la casa hogar pues lo han descubierto un par de veces fumando o inhalando. Ahora la pregunta es ¿Cuando le dirá a Blake que esta consumiendo? O más importante ¿Cuando le dirá que están a punto de tirarlos a la calle por el comportamiento del mayor?.
PDV Blake:
¿El cree que soy estúpido a caso? Si me he dado cuenta de lo que esta haciendo, esta consumiendo desde cuando no se pero lo se. La directora me ha dicho que debo controlar a mi hermano o sino su comportamiento nos hará dormir en la calle. ¿Que comportamiento? Me pregunte pero al enterarme que estaba haciendo lo que estaba haciendo, me puse a leer sobre todo lo referente a los drogadictos y es triste decir que mi hermano es uno de ellos, también empecé a hacer memoria y recordé aquel ultimo día en la clínica.

Flashback:

Hunter y yo estábamos en la habitación de la clínica era viernes mas tarde ese día ya podríamos irnos ¡Aleluya! Algo en el fondo de mi pecho me decía que no todo estaría bien, algo me recordaba que debía cuidarme, que no podía confiarme. Blake, sal por favor. No me había dado cuenta que alguien estaba entrando y posicionándose a un lado de mi hermano. Asiento de mala gana y salgo. Realmente no pude escuchar, pero de algo estaba seguro algo andaba mal. Hunter, ¿En que te metiste?. Un rato después salieron de la habitación y mi hermano me comento que iriamos a una casa hogar ¿Enserio? En que momento el que me lo dijo me pregunte ¿Como la ha hecho? Pero luego recordé la visita de hace un rato y hice mis cálculos sume, reste, multiplique y dividí (XD) y por fin tuve mi resultado ¡Hunter había hecho algo! -Esta bien- fue lo único que pude decir no se me ocurrió nada mas y me retire de la habitación excusandome diciendo que debía buscar unos papeles, que en cierto punto era verdad, pero también quería huir de ese cuarto de mi hermano es triste pero....

Fin del Flashback

Y mis cálculos fueron correctos el Señor yo nunca haré nada malo termino metiéndose en problemas de drogas y todo lo demás el piensa que no se nada pero se mas de lo que debería. Y les pido por favor no pregunten como lo se pero lo se.
Narración:
Las suposiciones de Blake fueron reales eso es cierto, pero la otra duda era ¿Como enfrentar a Hunter ante esta situación?
La situación con Hunter estaba medio pesada, pues su comportamiento ya estaba llegando a ser perjudicial para ambos adolescentes.
PDV Blake:
Realmente no se como hacer con respecto a Hunter esta situación podría complicarse y no tengo idea de cuanto peligro podría ponerse toda esta mierda, y como por arte de magia tuve como un regaño interno, cada vez que decía o pensaba alguna sucedía era como un gran grito en mi mente diciendo que no debía que era incorrecto y al rato simplemente llegaba Hunter y solo me observaba una mirada reprobatoria como si supera la había pensado y últimamente pasaba seguido pues no sabia como abordar el tema sobre su "Supuesta Drogadicción" si además no tengo suficientes pruebas para enfrentarlo, y para evitar problemas con él simplemente me iba a Storm Chargers una tienda de deportes donde últimamente paso mis días después de ir a la escuela y donde con Luciano,Andrew y Tony íbamos a ver motos y algunas veces a montarlas, era satisfactorio,era pacífico, era genial.
Claro esta, Hunter no sabe nada, bueno quizás un poco pues el otro día me emocione de tal forma que Hunter me llamo la atención y fue vergonzoso pues estaba con mis amigos.

¿Saben esa sensación de adrenalina que se siente cada vez que subes a una moto y pisas el acelerador a fondo y solo quieres cerrar los ojos y dejar que el viento choque contra tu cara? Bueno es Genial y si no la han probado haganlo pues es lo maximo y hoy era uno de esos días en los que disfrutaba al cien por ciento mi pasión por lo que son las motos y su deporte.

Y bueno después de muchos días de inactividad aquí estoy con un nuevo capitulo ¿No es genial? 😎😜🙌 Y además quería publicar hoy pues es NAVIDAD y pues les deseo lo mejor del mundo!.
Ahora bien empezaré a trabajar mañana en el nuevo capitulo para publicarlo el treinta y uno🎄🎄🎄🎄🌃🌅 FELICES FIESTAS! JustDani<3

The DoorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora