Aquella chica al ver como sus hermanos se marchaban decidió seguir el consejo impuesto por su hermano. Un ventarrón la arrastró hacia adentro de esa imponente puerta, aquello era tan obscuro que al entrar le afecto un poco la vista, se aferro a sus hermanos pequeños deseando que aquello no fuera real. No, no iba a llorar enfrente de sus cachorros. Hacia frío y a la vez calor,era aterrador estar allí, pero haría lo que fuera por sus hermanos estaba segura de eso como que se llamaba Marie Bradley. De un momento a otro empieza a nevar, empezaba a hacer frío,se escuchaban quejidos de parte de los cachorros en el porta bebé, así que como pudo empezó a mecerlos y a tararear una melodía que su madre le cantaba a ella cuando pequeña, ¡Oh su madre,como la extrañaba! ¡Maldito Lobo! Hunter nunca la hubiera dejado expresarse de ese modo, ni siquiera de un Lobo Negro. Pero era verdad era un ¡Maldito Lobo! El frío pasó, pero empezó un calor infernal como si estuviera en el mismo infierno era, era horrible ¡¿DONDE ESTABA LA PUERTA PARA LA OTRA DIMENSIÓN?! Y entonces enfrente de aquella chica apareció una luz que la enceguecío por un par de segundos. Enfrente de ella apareció una especie de dos hoyos negros de uno salía calor y del otro salia frío, era raramente agradable hasta cierto punto. En algún momento de aquel "Momento agradable" Aparece otra vez el ventarrón de hace un rato y empieza a arrastrarla hacia un lugar lejos de esos hoyos negros, nuevamente se aferra al porta bebé no dejaría que eso lastimará a los niños, no señor, por un momento el hoyo negro de donde salia frío se sintió mas y su viento helado llego hasta la hermana y a los bebés.
¿Han visto alguna película donde el frío, empieza a dormir a una persona? Esa era la sensación de ella, era de sueño, el frío llegaba hasta sus huesos era doloroso y no podía hacer nada, ni siquiera, su calor de Lobo le satisfacía y mas ahora que tenia contra su pecho el porta bebé, lucho contra aquella ráfaga de viento helada pero era demasiado para los tres, estaba a punto de de quedarse dormida cuando el viento frío le arrancó a uno de los bebés, Jack Su Jack estaba siendo arrastrado por aquel ventarrón. Y empezó a retorcerse del dolor y el estaba a punto de caer en las manos de Morfeo. Cuando el otro hoyo la empieza a succionar, pero no era a quien quería ese hoyo quería al otro niño las llamaradas que salían de ese lugar eran, eran insoportables le quemaban, estaba cansada y con un sueño insoportable pero no dejaría que eso se lo llevara ¿O si? La respuesta era clara el frío se llevo a Jack y ahora esto estaba a punto de llevarse a Mike no no lo dejaría, su lobo salió antes de que el niño cayera, a quien sabe donde, lo tomo por la ropita y se lo aferro bien en el hocico, y empezó a "Correr" en contra de aquello hacia donde estaba el portal de donde había salido, pero el calor la alcanzo y la movió de un sitió a otro esperando que la "Cachorra" soltara al recién nacido, lamentable pero eso la pudo vencer, ¡Es nuestro! Es lo único que escuchó, era una voz muy aterradora que salia del hoyo, vencida se dejo llevar bruscamente por una ráfaga de viento que la golpeó contra una especie de pared, antes de desmayarse observa hacia los dos hoyos negros y ve como los recién nacidos son tragados por los hoyos negros, el de Frío llevándose a su Jack y el caluroso a Su Mike,y sin mas se dejo llevar por la ráfaga a quien sabe donde, antes de dejarse vencer por morfeo y por el dolor del golpe que acababa de llevarse,aulló esperando que Hunter la escuchara, lo último que vio fue como los hoyos desaparecían y desde allí negro.
PDV Hunter:
La guerra habia cesado hace unos pocos días era realmente triste como mi tierra y mis compañeros habían quedado y los pocos que habían quedado cabe a mencionar estaba limpiando y buscando sobrevivientes cuando siento como un aullido retumba en mis oídos ese, ese ¡Era el aullido de mi hermana? ¿Era lo correcto cierto?, ¿Haberla dejado ir?, ¿No me volví loco verdad?, ¿fue lo mejor que hice Verdad? Y ellos tres estarán juntos y se cuidaran Juntos ¿no es así? ¡Joder! ¿Que Carajos hice? ¡Mi hermanita, mis cachorros! ¡Hunter!.
Narración:
Después de esa auto evaluación de lo ocurrido de hace unos meses , Hunter y Blake se dirigieron hacia El portal del bosque no iba a ser tan difícil de encontrarlos ¿verdad? (Nota de la autora: Si mi amor se te va a ser muy difícil :) Ok ya ._.) no debe ser un lugar tan grande ¿Verdad? Esta vez los hermanos tuvieron una gran idea, Hunter se amarro al moreno a su cintura para evitar cualquier inconveniente (Nota de la autora: ¿Como el de tu hermana mi amor? Ok ya ._.) Al atravesar el portal tuvieron una sensación de Deja vu debe ser que como su hermana vivió este frío y calor a la vez no lo se y lo de estos vientos extraños que trataban de separarlos, las voces, los gritos de Blake era muy estresante para el peliamarillo pero aquí estaba en el otro lado del portal dispuesto a hacer lo que sea para hallar a sus seres queridos.¡TOC, TOC! Fue lo primero que ella escucho, desorientada abre los ojos estaba en una habitación conectada a varias maquinas, era color blanco a la izquierda estaba un baño a la derecha una silla y una mesita con un vaso con algo adentro y al frente de la cama un mueble que combinaba con el color de las paredes. La cuestión es que en el mueble estaba una persona dormida pero al escuchar el llamado se levanta y abre la puerta por miedo se hace la dormida, la persona hace pasar a un niño mas o menos de su edad y allí empieza una pequeña conversación- Mama, ¿Y si no despierta?-Hijo, recuerdas nuestro refrán?-Ajam- Bien ¿Como es?-Después de la obscuridad siempre habrá Luz- exacto,ahora ven vamos a que comas y así ella descansa-Bien y así fue luego de eso no hizo falta que dejara de fingir pues el sueño nuevamente la domino.