Capitulo 5: Narcotráfico

17 4 0
                                    

Narración: Eran alrededor de las 7 de la mañana cuando un adormilado Blake abre la puerta de la habitación donde se encontraba con su hermano, era la enfermera con aquel, se debe acotar asqueroso desayuno, el pobre Blake no entendía como es que tenían una excelente atención pero poca experiencia en la cocina. Recibe la bandeja le sonríe a la chica y esta le mencionar: El doctor Martins vendrá a verlo dentro de poco. Blake asiente y sin mas la chica desaparece por el pasillo.
PDV Blake:
Cierro la puerta detrás de mi abro la bandeja-¡Yomi es...- tomo la pequeña bandeja y la destapo era un plato de avena era realmente aguada con una pequeña rodaja de pan desabrida un pedazo pequeño de jamón encima y un vaso de leche y una taza de cafe, lo miro y le comento antes de que pida lo menos asqueroso ¡Me pido el pan desabrido!- Me observa con ojos de pocos amigos- No seas malas pulgas, Hunter, te dejare el cafe ¿Si?- Lo observó con ternura y le revuelvo un poco el cabello, el asiente de mala gana y empieza a comer la avena, de aquella forma eran nuestro últimos días descripción: comer, dormir,comer,dormir,hora de visitas,dormir,cenar y dormir hasta la 7 de la mañana del día siguiente ¿Que vida tan dura no? La hora de visitas era lo mas difícil para mi, no se para Hunter. La situación del pago de la cuenta de la clínica me tenia angustiado ¿Como pagaríamos todo aquello?, ¿Como haría para pagar eso? Realmente lo estaba, y como si Hunter supiera que estaba preocupado me toma la mano y me hace un pequeño cariño es como si dijera "Todo estará bien" y se que sera asi, pero ¿Como llegue a esto? A cuidar de mi hermano mayor, a ser responsable de un chico de 17 años ¿Yo? un simple niño de 15 años, no lo se, pero al menos se que todo estara bien mañana. Llega la hora de visita y me pongo nervioso, no por el hecho de que no venga nadie sino que luego de eso vendría el Doc y no solo revisara a Hunter sino a mi también u.u tiene metido en la cabeza que como soy pequeño entre comillas debo estar chequeando cada aspecto de mi salud seguido ¡Pero no todos los días Dios! Yo no soy el enfermo es Hunter. Me frustra.
PDV Hunter:
Que este hospitalizado no significa que no me pueda divertir viendo como el Doctor Martins persigue a Blake por toda la habitación para hacerle un chequeo. Después de un rato de divertirme con esa escena. Golpeo la cama tres veces y Blake me mira sabe lo que significa debe comportarse el asiente y va a mi lado y deja que lo revisen, luego de que el Doc nos revisara se retira informándonos que debía quedarme unas semanas mas.
¿Dijo Semanas? ¿No estoy loco? ¿como voy hacer ? ¿Que voy hacer?
Narración:
Un Hunter preocupado,se va a la cama al rededor de las 3am, a sabiendas que a pocas horas debe levantarse y actuar como si nada estuviese ocurriendo, eso lo mataba pero era lo correcto solo por un tiempo. Voltea a su izquierda y encuentra un Blake "Haré lo que sea para cuidarte mi pequeño Boo Boo " ese mismo día pero en la tarde un Hunter somnoliento, recibe una carta.

Estimado Hunter Bradley:
Hemos recibido la noticia que te quedaras unas cuantas semanas mas
Así que por tal motivo debemos hablar de tu forma de pago, no te preocupes no le haremos daño a tu hermano (Por ahora)
Atentamente: G

Después de leer aquello el ojimarron arruga la pequeña nota hasta volverla bolita y luego romperla en pedazos tomo entre sus manos una almohada y grito hasta no mas poder, poco rato después ya algo tranquilo se puso a analizar ¿Pagar? ¿Que debía pagar? Su cabeza daba vueltas su corazón daba vueltas, no importaba lo que le hicieran a él ¿Pero a Blake? Haría lo que fuera para protegerlo, lo haría no importaba lo que hiciera pero no permitiría que le hicieran algo. Punto y final.

Luego de aquella nota, Hunter no tuvo mas noticias de aquellas personas, un par de días hubo paz y tranquilidad, un Blake tranquilo pues ya pronto podrían salir de allí al final de la semana exactamente el viernes podrían irse ¡Aleluya! Pensaban los hermanos, claro la angustia seguía en la cabeza del hermano mayor, pero prefería no comentárselo al pequeño no queria preocuparlo el lo resolvería. Tarde o temprano aquella paz debía terminar ¿No? Pues así sucedió el viernes en la tarde recibió una visita LA vista era aquel hombre de la nota "Gordo" así se hacia llamar, Hunter estaba entre la espada y la pared el le pedía que se uniera a el para trabajar en el narcotráfico de niños y drogas. Si niños y drogas. Tétrico ¿Verdad? Algo diría yo la condición era esa trabajar para el y así podría pagar "Su servicio" ¡Que Idiota era! ¿Pero y si lo hacia? O mas bien debía hacerlo. Hunter observo a Blake quien estaba afuera de la habitación haciendo el papeleo para poder salir de alli
O

bservo al chico para luego observar al hombre y luego devolver la mirada a su hermano y así lo entendió no necesito tiempo para pensarlo y así no mas entendió su mano hacia el hombre estrechandosela estaba firmando un contrato de por vida y que quizás esto lo llevaría hasta la muerte lo vuelvo a repetir a Hunter Alessandro Bradley No le importaba hacer lo que fuera para protegerse y proteger a Blake. Luego de aquello el hombre le informo que se mantendría en contacto, que debía estar atento que le llegaría información sobre su entrenamiento y todo aquello, que por ahora debían ir a una casa hogar donde estarían a salvo. ¿Que pasaba si de quien debían protegerse era de el? Eso Hunter lo supo hace ya un rato, pero en el fondo estaba algo agradecido pues le consiguió a su hermano y a el donde quedarse. Si lo estaba.






Y pues después de mucho tiempo aquí esta el quinto capítulo de la novela!
Gracias a cada persona que lee y vota en mi novela ¡Estoy agradecida!
Pues les cuento que estuve ocupada con cosas de la universidad y también
He tenido problemas personales y por eso no pude actualizar realmente ¡Lo siento!
Se les quiere. Att:JustDani





The DoorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora