Justin Bieber estaba en el suelo del lugar donde trabajo, lastimado por la caída y con un vidrio en frente a punto de romperse por los golpes de cientos de fans. Esto no tenía sentido.
Comencé a reírme por lo estúpida que era la situación y estire un brazo para ayudarlo a pararse.
-¿Es graciosa la forma en la que sangro? -Me pregunto limpiándose el codo con la manga de su chaqueta.
Lo miré por unos segundos totalmente largos. Tenía el cabello totalmente despeinado por la gorra y estaba súper sucio. Su expresión mostraba diversión por la situación y valentía por haber cruzado un camino lleno de beliebers locas sedientas de él.
No respondí, por lo que acomodo su ropa y se dirigió a la caja donde estaba Marco. Éste, como si viera a Justin todos los días, lo saludó con un choque de manos y le vendió varios discos de su álbum purpose.
Me pareció una estupidez, ¿Acaso no tiene miles de copias?
-¡Justin! -Gritaron desde la oficina de Patrick, pero no era exactamente la voz de Patrick.
Un hombre alto de cabello negro y barba salió de la pequeña oficina oscura. Yo sabía que Patrick tenía una puerta para entrar y salir del lugar por allí, pero, ¿Que dejara pasar a alguien? No lo creía.
-¿Quien es usted? -Le pregunté poniendome frente a Justin como si fuera un guardaespaldas. Claramente me faltaba peso, fuerza y altura, pero si ese hombre le hacía algo a Justin el problema sería de Patrick.
El hombre con la mirada llena de ira se acercó a Justin, quien miraba divertido como lo desafiaba.
-Que sea la última vez... -Comenzo a decir, arrastrando las palabras- Que haces eso.
Justin soltó una carcajada y me tomó por los hombros.
-Gracias por la protección pero no durarías ni un pestañeo -Me dio una palmada en la espalda y se fue en dirección al hombre-. Scoot, tranquilo hombre. Esta todo bien -Hizo una mueca y señaló la caja-. Tengo los cd's.
Scooter susurró algo en su oído pero no le presté atención, estaba pensando en las palabras que Justin me dijo.
"No durarías ni un pestañeo" eso me ofendió mucho. Estaba mas ofendida que feliz por haber conocido a un artista que admiro. Para ser sincera me estaba costando demasiado tranquilizarme y no pedirle una foto.
-Disculpa, Justin -Toque su hombro y me crucé de brazos-. Sé que no tengo la mejor altura o fuerza, pero sí puedo defender la situación.
Me miró y arqueo una ceja como si fuera la cosa más estúpida y graciosa que le dijeron en toda su vida.
-Claro, nena. -Dijo y se dio media vuelta.
Tomé su hombro y lo di vuelta para que quedara mirándome frente a frente.
-Estoy hablando enserio. -Lo desafíe frunciendo el ceño.
Me rebajo con la mirada y justo cuando estaba por abrir la boca, Patrick apareció con los brazos abiertos y una gran sonrisa en la cara, como si supiera que esto iba a pasar hace meses.
-¡Bienvenidos a mi lugar! -Saludo a ambos con un choque de puños y me apunto con su dedo regordete. Todos giraron la mirada hacia mi como si fuera la primera vez que hablaba- Ella es Emma, una gran fan tuya, Justin.
-¿Ella? -Solto una carcajada que me irritó y toda la ansiedad por abrazarlo desapareció. Ahora solo podía mirarlo con odio.
El hombre que aparentemente era el mánager de Justin, me miró y saludó con un movimiento de cabeza. "Perdón por el susto, Emma" susurró.
Asentí con la cabeza y me fui a mi puesto en la caja, donde todos miraban la escena con los ojos como platos. Me pareció hasta estúpido.
5 minutos conociendo a Justin Bieber y ya me parecía un imbécil de los buenos.
Aparentemente, Justin iba a hacer una presentación dentro de unas horas y había varias fans esperando fuera del lugar y Scooter había pensado que sería lindo regalarles cd's. Por desgracia, Justin se tomó esto como un desafío e hizo que la ciudad se vuelva loca. Y Scooter no estaba de acuerdo con eso.
Al final de la noche, Justin pagó los 100 cd's que nos quedaban y los llevo en una bolsa con su cara. Sonrió. "Me veo sexy todo arrugado".
Justin y Scooter tomaron sus cosas, se despidieron y se fueron. Y a nosotros nos quedó tranquilizar todo el desastre que había hecho. Tardamos alrededor de tres horas en vaciar la calle cuando Justin por fin salió por la parte de atrás.
Por suerte teníamos el lugar cerrado y no veían nada para adentro, porque si hubiesen visto la forma en la que Justin se rió de mi ya estarían en sus casas haciendo drama por twitter. Como siempre que tenía tiempo de leer, hacían.
Estaba decepcionada y triste por la situación, pero más enojada que otra cosa. ¿Justin Bieber me trató de debilucha? Si señor. ¡Y tal vez lo era! Que es la parte que más me enoja. Si tuviese tiempo, me pagaría un gimnasio y le dejaría ver lo debilucha que soy después de unos meses.
-Me voy a casa, old jefe -Asome la cabeza por la horrible oficina de Patrick. El lugar olía a café y papas fritas-. nos vemos en unos días, si?
Habíamos trabajo 4 horas extras y me costaba hasta respirar del cansancio.
-Claro, niña. -Me saludó con la mano y prendió las luces de la vereda para dejarme salir. Me puse mi abrigo, bufanda y mochila y me encaminé a casa, pero me detuvo la voz de Patrick gritando un par de cuadras atrás.
-¡Espera, Emma! ¡Espera! -Habia corrido como media cuadra en camisa y ver su gran panza rebotar no me agradó mucho. Frunci el ceño- Justin dejó esto para ti.
Me entregó un paquete en mano con la forma de lo que era claramente un cd envuelto en un papel blanco con una nota encima.
Contenía un número de teléfono y algo escrito con una letra desprolija y apurada.
"Estoy dispuesto a poner a prueba tu defensa. Te veo en unos días"
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo. {JB Fanfic} [CANCELADA]
FanfictionEl miedo es irreparable tanto como el pasado. Si hoy dejaste de hacer algo por el miedo, te conviertes en la víctima. Pero Emma no se deja ganar por el miedo. Una noche diferente y cansadora la lleva a algo inesperado; un lugar donde nunca pensó que...