18/08/2016
Querida Mamá, Annabeth, hermana en camino, Reyna, Hazel, Piper, Thalia (si es que está por ahí), Rachel.
Querido Paul, Quirón, Nico, Grover, Jason, Will, Leo, Frank, y todos los que estén ahí:De acuerdo... nunca he sido bueno para esto, pero haré mi mejor intento, después de todo, se los debo.
Me siento como el peor hijo/amigo/primo/novio/hermano de la historia por faltar a la fiesta. En verdad les agradezco ese tiempo que se tomaron para hacer eso por mí... rayos, eso solo me hace sentir peor.
Quirón les explicó lo que había pasado: el tema de la misión justo hoy, que lo lamentaba... bueno, aún cuando les pasó mi mensaje, no podía quedarme como si nada pasara.
Así que en medio del bosque, escondido dentro de unos arbustos, saqué una hoja (gracias Annabeth por casi golpearme para que metiera el bendito cuaderno), a contracorriente convertido en bolígrafo y comencé a escribir.
Espero que la carta se esté entendiendo y no parezca algo como: Ola Chikos los hamo kon todo mi corason. Santa Atenea, creo que provoqué una tormenta al leer esa ortografía que es lo peor incluso para mi nivel de dislexia.
Como sea, no estoy escribiendo solamente para decirles que lo lamento, además de eso, creo que... me pondré sentimental y terminarán llorando como María Magdalena (es mentira, pero sería divertido)
Si les soy sincero no tengo ni la menor idea de como haré esto. Si les hago una parte a cada uno de ustedes creo que no terminaría nunca de todo lo que les tengo que decir y agradecer. Aún así, esto será un poco largo, espero que lo tomen como una especie de recompensa por la estupidez que hice.
¿Cómo está mi querida futura hermana, mamá? Espero que no esté causando mucho alboroto o de lo contrario, tendré que obligarla a escuchar esa horrible música llamada "reggeaton" no sé tú mamá, pero yo lo detesto, estoy seguro de que mi hermana también (te mandaré una carta aparte, léela después por favor)
¡Paul! Espero que también estés por ahí ¿ya te he dicho que te quiero? También tendré que compensarte y darte lo que queda por pagar para arreglar su auto. (que te reitero, todo es culpa de Blackjack. Pero no le digan nada, conocíendolo me pateará por séptima vez en el día) y en el caso de que ya esté escuchado esto... pues, ¡sabes que te adoro Blackjack!
Ahora que lo pienso espero que no estén en el departamento, no sé cómo van a estar tantas personas ahí más un pegaso.
Antes de seguir, quiero aclarar el sobre de la carta. Varias imágenes son las que traía en la mochila (sí, llevo imágenes de ustedes) muchas las dejé en el campamento así que... tuve que improvisar un poco.
Por ejemplo, Leo (sabes que te quiero) es una hermosa... hoguera. Thalia, la verdad no estoy estoy seguro de sí está con ustedes, pero es el pino. Las imágenes que tengo con Frank y Hazel están en el campamento así que... me conseguí una de los dos (Frazel4Ever)
Con respeto las demás fotografías. Bueno, una de Annabeth y yo, la selfie en el espejo con Piper, un dibujo con Jason que no estoy seguro de quién lo hizo, pero es un/una genio. Es una especie de recreación de nuestro primer choque de nudillos en Nueva Roma, la otra es de Grover y yo cuando nos reencontramos, Nico... (no me mates) cuando nos abrazamos y alguien tomó una foto sorpresa, ¡y también agregué a Will! (EjemShippeoSolangeloEjem) Culpo a Piper de esto. Y si no se han dado cuenta, detrás de las imágenes está la Señorita O'Leary, no se nota demasiado... pero está ahí.
Ya aclarado el tema de las fotografías, continuaré.
Antes de que se alarmen y piensen que estoy en un lugar horrible, terrorífico y repleto de monstruos, (esto es para ti mamá <3) les aclaro que no es así. Poseidón me encargó algo bastante urgente e importante pero nada muy peligroso, lo normal...
En camino al lugar de la misión, me encontré con Tempestad, y Jason, tengo que decirte que te ha traicionado cruelmente. Me ha revelado un par de cosas que tú le has dicho, y no son precisamente para todo el mundo. Tranquilo, tus secretos más oscuros están a salvo conmigo (a no ser que no me devuelvas mi daga súper genial, por que no tendré piedad en contar un par de cosas)
;)Comenzando con la parte sentimental, diré que los quiero a todos. No puedo imaginar a mejores personas como amigos, hermanos y compañeros de batalla.
Creo que desde niño soñaba con tener personas a las cuales les importara en verdad, en las cuales confiar sin tener que preocuparme si me traicionarían (claro, además de mamá)Cuando llegué al campamento y me enteré de mi lado divino, tengo que admitir que... quería lanzar todo eso por el escusado. Cosas mágicas, mitológicas, sobrenaturales o como quieran llamarlas, no iban conmigo. Pero amigos me hicieron cambiar de opinión, con esto refiero a aceptar lo que soy. Si hay algo bueno de ser mestizo, es los lazos que se crean con los demás.
A lo que voy, es que, agradezco tenerlos como amigos... en verdad.
Y sé que se esforzaron bastante en hacer una sorpresa, tratar de ocultarla y todo lo que requiere una fiesta. Entiendo si cuando vuelva me quieren lanzar desde el puño de Zeus. No los detendré, de hecho, me parece una idea asombrosa.
Ehm... creo que me puse reflexivo... al menos se entiende la idea, espero.
Me gustaría escribir más, pero tengo que irme, me temo que hay un par de monstruos que tienen hambre y no tengo en mente convertirme en un semidios a la parrilla.
Por enésima vez, me disculpo.
Los quiero, gracias por tomarse el tiempo en algo para mí... aún cuando no estuve... <3
PD: Probablemente envíe una o dos cartas más.
Percy.
ESTÁS LEYENDO
Hi Guys...
FanfictionEn su cumpleaños, Percy decide escribirles una carta a sus amigos debido a que no podrá asistir a la fiesta que han organizado, ya que Poseidón le ha encomendado una repentina misión que le impedirá volver al campamento por algunos días.