18/08/2016
5:02 amLa gran mayoría del campamento estaba preparándose para una sorpresa a Percy, era su cumpleaños.
Primero una sorpresa para despertar, luego iría con sus amigos más cercanos a Manhattan, para celebrar junto a Sally y Paul, finalmente le darían los regalos en su playa favorita.
Claro, hubiera sido el plan perfecto, si el cumpleañero hubiese estado en su cabaña cuando todos entraron gritando “Feliz cumpleaños”
Varios se preocuparon, y estuvieron a punto de formar grupos de búsqueda, hasta que Annabeth llegó con una nota que había estado en la cabaña tres, donde explicaba el por qué de su repentina desaparición, además de Quirón, quien llegó a calmar los nervios trasmitiendo el mensaje que le dejó Percy.
–Una misión que Poseidón le asignó a última hora, no pudo negarse, fue obligado. Según él me comentó antes de que saliera junto Blackjack y otros dos o tres pegasos –explicó Quirón.
–¡El viejo barba Percebe mandó a su crío a una misión, genial! Todos vuelvan a sus actividades –llegó Dioniso dispersado a algunos.
Una brisa de advertencia sopló en el campamento. El dios del vino carraspeó.
–Ehm, quiero decir, Poseidón le asignó una misión a Perry, deberían esperar a que vuelva... –se corrigió. En otra situación, varios hubiesen reído, pero no era un momento precisamente alegre.
–¿Quirón, sabe cuando volverá?
–No, Piper, luego de avisarme, prácticamente voló hacia su pegaso y despegó en dirección al bosque.
–¿No fue al mar?
–No –Quirón frunció el ceño y negó con la cabeza–, el Señor D tiene razón, comiencen sus actividades, ya tendremos noticias sobre él.
Todos protestaron pero obedecieron. Aunque las teorías no tardaron en llegar.
–Percy sabía que estábamos organizando algo. Ésta vez sí recordó que hoy es su cumpleaños... ¿por qué aceptó la misión? –reflexionó Grover.
–Él no olvida su cumpleaños desde que cumplió dieciséis –rió Clarisse. Sí, incluso la hija de Ares se había unido a la celebración, tal vez ella tuvo algo que ver en la sorpresa con harina y huevos que le harían a Percy en la tarde.
–¿Por qué lo dices? –cuestionó Leo.
–Nada importante –interrumpió Annabeth–, Quirón tiene razón, tendremos noticias de él pronto. Percy no se iría sin decir absolutamente nada. Ya lo comprobamos... –murmuró–. Tengo la impresión de que la misión es más importante de lo que creemos.
–Es lo más probable... Probemos contactarlo con un mensaje de Iris –propuso Jason.
Todos caminaron hacia el lago esperando ver algún arcoiris, por suerte, un pequeño pero visible arco multicolor surcaba una pequeña roca.
–¿Tienen un Dracma?
Leo metió una mano a su cinturón mágico sacando un Dracma de oro. Annabeth lo tomó y lo lanzó al agua.
ESTÁS LEYENDO
Hi Guys...
FanfictionEn su cumpleaños, Percy decide escribirles una carta a sus amigos debido a que no podrá asistir a la fiesta que han organizado, ya que Poseidón le ha encomendado una repentina misión que le impedirá volver al campamento por algunos días.