Los años pasaron, para ser más exactos unos dos años desde que la chica de cabello (_____) se fue de la empresa donde trabajaba; el hombre de cabellera roja seguía emborrachándose de vez en cuando, de esas veces marcaba el número de la chica, dejando mensajes vergonzosos, en los que lloraba y le rogaba que regresaran; jamas eran escuchados o tal vez si pero nunca eran respondidos.
(Lector POV)
Escuchaba por tercera vez el ultimo mensaje que me había enviando Allen, cuando termino suspire pensando en cambiar mi número de teléfono; estaba en mi casa acomodando algunas cosas para mañana en el trabajo, me iba demasiado bien a decir verdad, empezaba a divertirme como antes, sentía que todo estaba mejor...excepto por los mensajes que me llegaban...oí sonar mi celular y vi que era otro mensaje de voz de él.
(TN)...im so sorry for everything....please...i...i love you....call me, please, i need to hear your voice, your laugh, i need to see your eyes, your beautiful eyes...i know, i am a stupid man....but i really love you
Suspire de nuevo al termina ese mensaje, negue un poco la cabeza, escuche el timbre de mi puerta y vi la hora.... "Mierda" pense, no me había dado cuenta de eso y ni siquiera estaba bien arreglada, ya que...fui a abrir la puerta con una sonrisa y un sonrojo leve, hace cuatro meses que salía con alguien y la verdad, me la pasaba muy bien con esa persona. Cuando se dejo ver la persona mi sonrojo desvanecio, había olvidado que me había quedado de ver con él mañana, creo que me estoy volviendo a enamorar.
-¿Llegue temprano?-me pregunto viendo la hora de su reloj de muñeca el ingles de mirada algo alocada, pero tierna-
-mmmm....un poco Oliver, pero siempre eres tan puntual-reí un poco mientras salía de mi casa- ¿Nos vamos?-le pregunte para luego empezar a caminar a su lado hasta llegar a una pequeña cafetería. Hablábamos un poco sobre nuestras vidas, mas que nada, sobre como habíamos estado hace una semana, nunca tocábamos el tema que tuviera que ver él, pero al parecer hoy fue diferente.
-....Allen, me envia muchos mensajes de voz-dije tranquilamente tomando mi taza de té, Oliver se había quedado callado, solo oí un suspiro pesado- -Lo siento, no lo sabía
-No te disculpes, no tienes la culpa...aunque es algo molesto casi siempre me manda mensajes y me hace querer cambiar mi número lo cual no me gustaría ya que varios contactos importantes tienen este número.
-Entiendo querida....-toma un poco de té elegantemente para bajar la taza un momento-...hablando de Allen...tú....¿como te has sentido?
Me le quede viendo un rato sonreí leve- no lo negare, hay veces en que aun lo extraño pero ya no tanto como antes, poco a poco me voy olvidado de él y de lo que sentía....-jugue con un pedazo del pastel que tenía enfrente-...si, seguía pensando en el pasado yo creo que jamás hubiera avanzado en mi vida...y bueno, creo que hice bien...ademas estoy saliendo con alguien-al decir eso la expresión del ingles se transformo a una de sorpresa.
-¿Con alguien?
Asentí bastante sonrojada y con una sonrisa en grande- y la verdad...estoy siendo feliz de nuevo.- Oliver no dejaba de poner esa expresión, sonrío leve y me tomo delicadamente de la mano.
-Espero que...esta vez...todo... vaya bien en esta relación
-Yo también lo espero Oliver.-le sonríe en grande al decir eso, finalmente, posiblemente, volvería a ser feliz con alguien que me amara y si todo salía bien, pues, quien sabe...tal vez... mi sueño de estar con esa persona que quiero para siempre se cumpla.
_______________________________________________________________________________
Ya se que es corto pero siento que quedo perfecto para esta parte de la historia, descuiden, falta mucho para que termine esta historia-probablemente-
En fin, me gustaría que pusieran sugerencias sobre con quien esta la señorita Rayita :'0 es decir, quien es la nueva pareja :3 nos vemos en la próxima actualización.
ESTÁS LEYENDO
You and me.....im so sorry....(América 2p x Lectora)
FanfictionAllen Jones es un hombre que perdió el amor de su vida por idiota, haga lo que haga jamás cambiara las cosas ....a menos que....