Lector POV
Estoy temiendo que no puedo ser feliz, no importa lo que haga siempre regresara él a mí de una manera u otra, claro que es mi culpa por dejar que siguiera en comunicación conmigo; nota mental debo de cambiar mi número de teléfono, de igual manera seguir hablando con su familia, otra nota, poner distancia tanto con Oliver como con Matt hasta tal punto en que ya no nos hablemos...también quisiera poner esa distancia con Alfred, pero ¿cómo? Ha sido tan amable, me ha regresado la alegría que creía perdida desde hace mucho...no, no dejare que Allen me arruine esto, no lo hare.
Estaba ahí parado en frente de mí, enfrente de la entrada de mi casa, parecía como si no hubiera dormido ni comido desde hace días además de que emitía un olor claro de alcohol y cigarro, algo que me disgustaba bastante; fruncí la nariz por el olor y suspire pesadamente negando.
-¿Ahora qué quieres Allen?-pregunte lo más tranquila que podía mientras cruzaba mis brazos-
-...Dime que no es cierto que estas saliendo con Alfred-dijo sin más, hice una mueca de disgusto, alguien debió de decirle; baje la mirada para alzarla lentamente y verlo a la cara, mala idea, parecía bastante dolido, angustiado, nervioso y con temor; respire hondo, no, no debía de dejarme influenciar por los sentimientos que querían salir.
-Pues...si, estoy saliendo con Alfred-dije con seriedad, él quería decir algo pero lo detuve- no lo hago porque me recuerde a ti o por venganza si eso es lo que piensas, de verdad me gusta Alfred, me hace feliz y...-puso su dedo índice en mis labios haciéndome callar, no parecía molesto, la expresión anterior y los sentimientos que reflejaban parecían que se habían esfumado.
-...Me alegro...que de nuevo seas feliz-dijo, eso me tomo por sorpresa- Lo digo de verdad. Me alegro bastante que seas de nuevo feliz, lo mereces después de todas cosas que te hice...-estaba en shock, la verdad es que no me lo esperaba.
-Pues...¿gracias? Creo-dije rascándome el brazo de los nervios y de la confusión, sonrió un poco, muy, muy poco-
-Bueno, tengo que irme...yo dejare de molestarte, perdón por haber sido un mal jefe, amigo, novio y prometido...-no entendía porque demonios decía eso.
-Ah...no...no te preocupes, supongo que no era la indicada para ti y tu no eras el indicado para mi-esta era la conversación que siempre quise tener con él, sentí su mano en mi cabeza y me revolvió el cabello, "adiós" fue la única palabra que escuche por su parte antes de irse de mi casa, tal vez...si tenga otra oportunidad para ser feliz.
-Allen POV-
¿Qué podía hacer? ¿Gritar? ¿Enojarme? ¿Pedirle que lo deje y que regrese conmigo? No, ya no, es más que claro que ella quiere seguir adelante, ser feliz y debería de ser feliz por que ella es la persona más importante en mi vida.
Llegue a mi casa, con un disgusto por querer ver a mi primo Alfred ya que le tengo ganas de golpearle esa cara sonriente que siempre traer; entre a la casa y me fui rápido a mi recamara para encerrarme en ella con seguro, ¿qué sentido tiene seguir aquí sin tener a alguien que te ame? Por tus estúpidas decisiones perdiste todo y no hay nadie que me apoye porque lo se, soy un asco de persona...
Tal vez...debería de morir...
Mi mirada se dirigió al cajón de mi tocador, me mordí el labio camine hacia el, saque la ropa que tenía, buscando y buscando hasta que encontré lo que necesitaba, era tiempo de usarlo.
–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
Justo un año de la publicación del ultimo capitulo he vuelto con más(?) se que es corto pero creo que va bien, perdon en serio por tardar pero la verdad es que la inspiración para esta historia se me había ido, pero ya regreso c; asi que espero que les guste y espero publicar por lo menos cada mes y no dejarlo por un año.
En fin. Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
You and me.....im so sorry....(América 2p x Lectora)
FanfictionAllen Jones es un hombre que perdió el amor de su vida por idiota, haga lo que haga jamás cambiara las cosas ....a menos que....