Lector POV
Mi piel se erizo al ver quien había gritado cuando Alfred y yo nos habíamos besado, esos ojos lilas con unas ojeras demasiado marcadas, Matt el hermano de Allen nos veía fijamente, entre sorprendido y enojado; no sé si estaba enojado conmigo o con Alfred.
- Matt!! No pensé encontrarte aquí-dijo Alfred sin soltarme, es más me abrazaba más fuerte.
- ...solo estaba de paso y quería saludar a (nombre) para saber como estaba...pero ya veo que esta en buenas manos- dijo alzando una ceja-
- Asi es!-grito bastante feliz, mis nervios seguían a flote, aunque trata de que no se mostraran.
- Alfred, ya es un poco tarde...y estoy un poco cansada, ¿podemos vernos mañana?-le dije con una sonrisa leve, el me vio confundido por un momento y luego sonrío, un ok bastante alegre fue lo que escuche, me dio un beso corto para luego irse despidiéndose de su primo; en cuanto se fue mi mirada se dirigío a la de Matt quien estaba bastante serio.- ¿Vas a regañarme?
- ¿Por qué debería? Es tu vida, si te quieres meter con Alfred hazlo, no es mi asunto; pero para mi es como un reemplazo de mi hermano, ¿no?, se parecen físicamente.
- No es un reemplazo, yo lo amo, esa es la verdad; en serio que hace tiempo que no había estado tan feliz y cuando estoy con Alfred me siento tranquila y en paz y...
- Esta viviendo con Allen por el momento...-al oir eso me quede sorprendida, no me lo había mencionado para nada, vio una sonrisa sarcástica en la cara de Matt- van a tener grandes problemas-frunci el ceño
- No te debería de importar con quien salga, y tampoco a él, ¿o es que no te acuerdas que me engaño con una cualquiera y se fue a las vegas dejándome plantada en el altar?
La sonrisa desapareció y un suspiro grande salio de su boca- si, lo recuerdo...pero él aun no te olvida y si descubre que estas saliendo con Alfred se va a enojar demasiado y terminara en una gran pelea.
Lo medite un poco, sabia a lo que se referia, ellos dos no se llevan bien, hice una mueca de disgusto- le pediré a Alfred que no le diga nada, yo...yo se lo dire cuando crea necesario. - dije con un poco de nervios en mi voz, no sabia cuando se lo diría pero lo haría, dicho eso a Matt no le quedo de otra que irse a su casa bastante disgustado por lo que vio, entre a mi casa enojada y triste, lo que se había convertido en un día maravilloso la visita del hermano de mi ex me lo había amargado y si esa tarde me dio un bajon de animos, lo que sucedió en la noche ya quería que la tierra me tragara.
__________________________________________________________________
Hola! lo siento muchísimo por la tardanza, la escuela consume y las vacaciones a veces uno no descansa si se siente mal ;w; pero finalmente logre escribir este capitulo. Ahora esperen el que sigue muajajaja >:0
ESTÁS LEYENDO
You and me.....im so sorry....(América 2p x Lectora)
FanficAllen Jones es un hombre que perdió el amor de su vida por idiota, haga lo que haga jamás cambiara las cosas ....a menos que....