América 2p x lectora
-"Soy un idiota"
Pensaba mientras estaba tomándome la undécima cerveza en el bar.
-"Ojalá nunca hubiera existido"
Las lagrimas de la rabia y el enojo corrían desde mis ojos hasta mis mejillas.
-¿Allen?
Oí una voz bastante conocida.
- Ahora no Oliver-dije con las palabras amontonadas moviéndome para verlo con algo de torpeza.
-Oh honey, se que esto es...difícil pero, vámonos....ya es hora de irnos...
-¡No!-me pare tropezándome con mis propios pies cayendo al suelo-solo...déjame aquí...
-...-oí un suspiro de parte de el y luego con dificultad escuchaba como llamaba a mi hermano para luego sentir como me ayudaba a pararme y a salir del bar mientas que Oliver pagaba lo que había consumido.-my sweet kid, debes dejar de lamentarte se que lo que hiciste no estuvo bien pero...-mientras Oliver trataba de alguna manera de animarme mientras caminábamos hacia mi casa mis pensamientos estaban en otra parte, hace algunas horas, hace algunos días, además de estar en otra parte solo podía pensar en una persona, en ella, el como sus ojos me miraban con desaprobación, ira, dolor, el como sus bellas mejillas escurrían lagrimas amargas, el como me repetía cada una de esas palabras en las que me dejaron en este estado.
"TE odio"
"Muerte"
"Imbecil"
"Ojalá nunca te hubiera conocido"
Esas mismas palabras resonaban en mi cabeza.
-...es por eso que...Allen debes seguir adelante por el momento...ya han pasado unas tres semanas, no has comido, no has salido y si lo haces solo vas al bar, no te has bañado ni rasurado... Por favor...-me miro con unos ojos de compasión y yo solo asentí, vi que habíamos llegado a mi casa por lo que el discurso de ese ingles lunático duro bastante mientras yo me auto destruía, entre como pude a mi casa caminado hacia el sillón para acostarme, al hacerlo sentí un bulto en mi pantalón, lo saque y vi una cajita aterciopelada, la abrí con cuidado y vi en su interior un pequeño anillo de compromiso, apreté la mandíbula al recordar que eso era de ella y que solo le pertenecía a ella mis ojos se empañaron mientras cerraba la caja y la aventaba con todas mis fuerzas hacia algún lugar; cerré los ojos queriendo nunca despertar de esta horrible pesadilla.
.......
"* -Allen, ¿a donde me llevas?-dijo una melodiosa voz con una sonrisa curiosa-
-ya veras, tu solo espera.-le dije con una sonrisa que muy pocos hablan visto, ella río y seguimos caminando hacia una colina, cuando llegamos a la cima me detuve para que nos sentáramos.
-entonces...¿ aquí es?-dijo admirando el paisaje-
-si, aquí es-dije con un poco de nervios, me inque enfrente de ella- te traje aquí para preguntarte algo importante...-saque la cajita mostrando el anillo mientras ella solo me miraba sorprendida-(-nombre-) te conozco desde hace seis años, hace cinco años que somos novios y hace dos años que estamos viviendo juntos y es por eso que...quiero preguntarte si ¿ te casarías conmigo?
sus ojos se llenaban de lágrimas y con una sonrisa se abalanzó hacia mi besándome las mejillas- ¡si....si quiero Allen !
No saben la alegría sentía cuando oí su respuesta, le puse el anillo con cuidado para luego besarla delicadamente en los labios.
-Te amo (Nombre)-le dije con un leve sonrojo.
-Allen...-dijo tomándome de las mejillas-yo también te amo y ....*"
....
Abrí los ojos de golpe al escuchar el timbre sonar, gruñí y me levante completamente enojado, estaba recordando el día en que le había propuesto matrimonio. El timbre no dejaba de sonar-
-Fuck! Wait a fucking minute!!-grite caminando torpemente a la puerta y la abrí- ¡¿qué demonios quieres?!-grite mientras abría la puerta para luego darme cuenta que ahí estaba ella.
ESTÁS LEYENDO
You and me.....im so sorry....(América 2p x Lectora)
Fiksi PenggemarAllen Jones es un hombre que perdió el amor de su vida por idiota, haga lo que haga jamás cambiara las cosas ....a menos que....