(Lector)
¿Duele no?, Duele saber que la persona que más amabas en este mundo te haya engañado de una manera en la que uno no puede soportar. Creí que él era el indicado, con el que pasaría el resto de mi vida, pero me equivoque.
---------------------------------------------------FLASHBACK---------------------------------------------------------------
Corrí lo más rápido que podía, era una ciudad nueva para mí, finalmente había conseguido un buen trabajo en una empresa de diseño, no podía llegar tarde para nada, pero algo o más bien alguien hizo detenerme, haciendo que me cayera al frio asfalto.
-Au...
-Deberías de fijarte por donde corres-escuche y alce la mirada enojada para finalmente ver a un hombre bastante atractivo, extendió su mano ayudándome a pararme- ¿A dónde vas muñeca?-me pregunto enojándome más-
-No es de tu incumbencia-me arregle el pantalón sacudiéndolo un poco esperando que no se haya ensuciado, empecé a caminar pero sentí una presencia extraña a mi lado- ¿qué haces siguiéndome?
-Voy a mi trabajo, ¿que no es obvio?-dijo sonriendo de lado, solo me mantuve callada y comencé a caminar más rápido
Cuando finalmente llegue a mi trabajo descubrí con molestia que el chico con el que había chocado trabajaba en el piso de arriba como director creativo, así que, lo convertí en mi jefe, para mi desgracia.
Los días pasaban, por alguna extraña razón mi jefe, el cual se llamaba Allen F. Jones (buen nombre para un hombre tan apuesto como él), siempre iba a verme, me regañaba en el más mínimo detalle, aunque todo lo hacía bien, un día sin aguantar sus quejas fui directamente a su oficina enojada, entre sin pedir permiso.
-Hey! –me vio de igual manera enojado- ¿Qué crees....-lo interrumpi-
-No se que tiene contra mi pero debo decirle que he hecho bastante bien mi trabajo, hago todo lo que le pido y aun asi usted siempre me dice que esta mal o que le vuelva a modificar, digame de una vez por todas que me quiere despedir y ya...nos ahorramos su mal carácter.-no se que dije, pero empezó a reir haciendo que me enojara mas-
-No, no...tranquila...me agradas bastante...-me sonrio un poco- te explicare todo si tu....aceptas salir a comer conmigo...
Me había quedado en shock, mi jefe me había pedido salir a comer con el, eso era bastante raro, pero de alguna manera había aceptado en comer con el y ahí me encontraba, comiendo en un restaurante con mi sensual jefe.
-Entonces....
-Me gustas....-dijo de una manera rápida quedándome viéndolo como si no le creyera-
-¿Qué?
-Que me gustas...
-¿Por qué?
-¿Por qué? Bueno, eres linda, eres la primera chica que entra a mi oficina reclamándome siendo aun asi tu jefe-senti mis mejillas enrojecer-y...¿bien, qué dices si sale conmigo? Una cita...-me sonrio de una manera que te hacia suspirar.
-No....-conteste, el dejo de sonreir-
-¿Por qué no?
-Vine aquí a trabajar y no quiero salir con alguien de forma sentimental...
-Entonces....¿si llegamos a ser amigos saldrías conmigo?
-aaammm...si, supongo-volvio a sonreir-
-Bien, sal conmigo como amigos...prometo no hacer nada extraño...
Suspire, para luego verlo a los ojos, sonreí leve- esta bien- nunca crei que me arrepentiría por eso luego.
---------------------------------------------Fin del flashback----------------------------------------------------------------
Estaba esperando a Allen en el parque, eran las dos de la tarde y habíamos quedado en vernos a las tres, trataba de tranquilizarme, pero no podía, las lagrimas empezaron a recorrer mis mejillas mientras que a la vez empezaba a recordar uno de los días mas felices de mi vida.
---------------------------------------------Flashback-------------------------------------------------------------------------
-Allen, ¿ a donde me llevas?-dije con voz curiosa mientras que mi novio me llevaba a quien sabe donde.
-Ya veras, tu solo espera- me dijo con una sonrisa que muy pocas personas habían visto, esa sonrisa llena de ternura que tanto amaba, reí un poco y seguimos caminado hasta llegar a la cima de una hermosa colina, me quede sin palabras-
-Entonces... ¿aquí es?
-Si, aquí es...-respondio sentándose en el pasto, yo lo segui en el acto, aunque rápidamente se puso enfrente de mi incandose- te traje aquí para preguntarte algo importante....-saco una cajita aterciopelada dejándome sin habla, mi corazón empezó a latir a mil por hora cuando vi el anillo que traía dentro- (Nombre) te conozco desde hace seis años, hace cinco que somos novios, hace dos que estamos viviendo juntos y es por eso que...quiero preguntarte si ¿te casarías conmigo?
Mis ojos se llenaban de lagrimas mientras me avente hacia el abrazandolo con fuerza- ¡Si....si quiero Allen!
La alegría se veía en sus ojos, me puso el anillo para luego darme un beso, un beso que me encantaba, suave, dulce, lleno de amor y felicidad.
-Te amo (Nombre)-me dijo con un leve sonrojo.
-Allen....-le tome de las mejillas, también tenia algo que decirle, algo importante- también te amo y....y debo decirte algo importante también-respide hondo mientras el me veía con curiosidad- Allen....estoy embarazada....-le dije, vi como sus ojos se iluminaban ante tan alegre noticia. Ese dia era el mas feliz de mi vida...
Hasta que pasaron los cuatro meses y por desgracia perdí al bebé, desde ese entonces mi relación con Allen había cambiado drásticamente, al igual que nosotros, pero jamás crei que el me hiciera eso....
-----------------------------------------------------Fin del Flashback ------------------------------------------------------
Mi corazón se estrugia al recordar todo lo que había vivido con él, me dolia bastante, empecé a llorar como la noche en la que terminamos, ¿en que estaba pensando cuando le dije que quería hablar con él?, el ya me empezaba a odiar y eso me dolia más. No puedo con el dolor, pero debo de terminar con él y alejarme de una vez por todas de ese chico que me lastimo.
-(Nombre)- escuche una voz ronca, llena de preocupación, subi la mirada para encontrarme con esos ojos rojos-
-Allen...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les este gustando ;w; perdon por la tardanza y pues habra mas drama.....la verdad me dolio hacer este capitulo </3
ESTÁS LEYENDO
You and me.....im so sorry....(América 2p x Lectora)
Fiksi PenggemarAllen Jones es un hombre que perdió el amor de su vida por idiota, haga lo que haga jamás cambiara las cosas ....a menos que....