Prologo

76 6 1
                                    

"Yo no buscaba a nadie y te vi"

En medio del denso bosque de Gravity Falls camina desorientada una hermosa chica de cabellos negros. Vestía una ajustada sudadera del mismo color, un short que cubría bajo sus glúteos, medias veladas y converse negras. El cabello le llegaba hasta la cintura, su piel era pálida, tenía una estatura promedio, grandes y negros ojos. Labios delgados, figura marcada y una hermosa sonrisa.

Xx: bien, creo que era en el árbol torcido dar vuelta a la derecha. ¿O era a la izquierda? ¡Carajo! Ya me perdí- bufo.

Siguió su camino, siempre recto. El sol no tardaba en ocultarse y las criaturas mágicas que habitaban el lugar, no tardarían en hacer acto de presencia. Solo con una mochila al hombro y su teléfono en mano avanzaba con el ceño fruncido por ese laberinto de fantasías.

A lo lejos escucho, un ahogado grito pidiendo ayuda, era de un hombre. La pelinegra corrió por el lugar encontrándose con el dueño de la voz siendo asfixiado junto a una chica de sus similares rasgos por un rubio vestido por completo de amarillo, al lado de este un sereno muchacho también parecido al rubio, pero con el cabello azul.

Xx: ¿Qué le hacen a esos chicos?- cuestiono la chica acercándose a los abusadores.

Xx: Cierra la boca estúpida humana- mascullo el rubio apretando con fuerza el cuello de ambos chicos.

La pelinegra frunció leve el ceño y chasqueo los dedos haciendo que en las muñecas de rubio y del peli-azul aparecieran unas cadenas negras, de gruesos grilletes y pesadas al parecer de cualquiera.

Xx: corrección mi estimado- le dijo burlona- no soy una humana y menos estúpida- sonríe con malicia apretando su puño para que los grilletes realizaran la misma acción.

Xx: ¡Suéltame en este momento!. No sabes con quien te estás metiendo. Soy...- la chica no lo dejo acabar y sello su boca en otro chasquido de dedos.

Se acerco a los muchachos que trataban de regularizar sus respiraciones. Eran castaños, el muchacho era delgado, su piel era pálida, ojos café y un poco tonificado. El cabello con una gorra azul y blanca, y estampado en esta un pino, le cubría la frente donde se podía apreciar una marca de nacimientos. La chica tenía el cabello a las caderas, los ojos cafés, la piel pálida y un hermoso suéter rosa con una estrella fugaz bordado en medio. A vista de la pelinegra los chicos no representaban más de veinte años, su estatura era casi la misma, a diferencia del castaño que las pasaba por unos centímetros.

Ambos alzaron la vista presenciando los negros iris de su salvadora. La chica extendió una mano para ayudarlos a levantarse, pero ambos se alejan algo aterrados.

Xx: tranquilos, yo no muerdo- ríe acercándose.

Xx: eres un demonio, solo ellos utilizan sus poderes así- respondió la castaña.

Xx: pff esto- chasque los dedos haciendo que los chicos estuvieran frente a ella, con su ropa limpia y sin ningún rasguño- no es malo ser un demonio.

Xx: ¿Por qué nos ayudaste?- cuestiona el chico.

Xx: porque estaban en peligro, necesitaban ayuda o ¿no?. Apropósito soy ___, un gusto- sonríe amable.

Xx: hola, yo soy Mabel Pines y el es mi gemelo Dipper, el menor- sonríe.

Dipper: ¡Mabel!- la regaña.

___: con razón se me hacían cara conocida, eran ustedes- ríe- ¿Cómo han estado?

Dipper: perdón, ¿te conocemos?- cuestiono.

___: no, creo que no- desvió la vista.

Había olvidado ese detalle, nadie la recordaba en ese pequeño pueblo.

Mabel: ¿Qué harás con ellos?- pregunta mirando al rubio y al peli-azul tratando de soltarse.

___: no lo sé, no he pensado en eso. Apropósito quiero un pequeño favor a cambio de esta ayuda que les di- sonríe de lado.

Dipper: lo sabía, los demonios son así. No haremos tratos contigo- se cruzo de brazos.

___: solo quería que me ayudaran a encontrar la cabaña del misterio, nada más. No soy mala, tampoco estoy interesada en hacer tratos con un infante como tu- bufo.

Mabel: nosotros vivimos allí. No le hagas caso ___, Dipper siempre ha sido de esa forma. Yo te guiare- dice entusiasta la castaña.

[...]

*^*^*^*^*^

Esta es mi primera fanfic de Bill por la rayita y estoy bastante emocionada.

Espero les guste la historia♡

Muchos besos para ustedes estrellitas ☆♡

-Code-chan

PAUSADA Recuerdame [Bill &Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora