Capítulo #4

39 4 2
                                    

"Algún día la distancia morirá de celos al vernos juntos"


Narración:

___ retrocedió un par de pasos ante tal acercamiento del rubio. No podía divisar lo que pensaba por que el muy astuto sabía que lo descubrirían a punto de hacer cualquier travesura. El espacio acabo cuando la pelinegra choco con un árbol siendo acorralada por el demonio que no sacaba esa extraña sonrisa del rostro.

"Soy un demonio, ¿Por qué me asusto? Por lógica soy más poderosa que Bill"- pensó la chica. Siendo atrapada en los brazos del contrario, quien acercaba su rostro al cuello de la misma.

Bill: ¿Te gusta cazar?- susurro seductor en el oído de la asustada chica.

___: s-si- por primera vez en su vida había tartamudeado una sola palabra ante un chico. Ella no era de colocarse nerviosa, pero aunque lo negara era una adolescente.

Bill: bien- se alejo dejando un corto espacio entre ellos- te invito a cazar. Para que veas que no soy tan engreído después de todo ¿Qué dices?- sonríe de lado alejándose un poco más.

___: cl-claro -soltó en un hilo de voz.

Bill: vamos- dicho esto chasqueo los dedos, haciendo aparecer escopetas para ambos, le acerco una a ___, pero esta no mostraba intención de sostenerla- ¿Acaso tienes miedo?- sonríe burlón viendo como el rostro de la contraria se fruncía.

[...]

Los dos chicos se ocultaban tras unos arbustos mientras observaban una pareja de ciervos pastar. Bill cargo su arma mientras veía a ___ hacer lo mismo con sorpresa en su rostro. La chica parecía una profesional en eso, sigilosa y muy inteligente.

Bill: no vayas a vomitar con los cadáveres niñita- se burlo de la chica en un susurro.

___ sonríe de lado, sin la indicación del rubio, busca una estrategia, coloca el blanco en la mira, apunta y dispara dos veces, teniendo un victorioso botín.

La pelinegra se levanto del lugar y se acerco a ambos ciervos que yacían muertos en el pasto con un tiro directo en la cabeza y desangrándose a más no poder. La mencionada saco una navaja de su suéter, afirmo a uno de los animales de las patas y le rasgo el pecho. Su corazón aun daba leves latidos, la chica toco el órgano aun con vida y lo jalo arrancando de su lugar.

Por otro lado el rubio miraba con la boca abierta. Una chica capaz de hacer eso, sin remordimiento ni pudor alguno era perfecta. No se explicaba como hizo ___ para darle a los ciervos, ni siquiera alcanzo a pestañar cuando vio sus cuerpos tumbados en el suelo y con las balas medio a medio en sus ojos.

La pelinegra camino hacia el rubio con el corazón del animal en sus manos, este todavía sangraba manchando así la ropa de la mencionada. Bill la miro detenidamente, de esa forma y llena de sangre podía verse sexy a sus ojos.

___: gracias por el cumplido- el rubio olvido que ella leía su mente- es para ti- la chica tomo la mano de Bill y le entrego el corazón de su presa.

Pudo notar el sonrojo en el rostro del demonio. Ese era un gran detalle de su parte, por otro lado ___ también se ruborizo, por el acto que acaba de realizar.

Bill miro el corazón y en un chasquido de dedos lo guardo. Le quito la navaja a la chica y camino a los cadáveres, se coloco en cuclillas y comenzó a arrancar cada uno de los dientes de los dos animales. Una vez ya listo, los junto y ahora él era quien se los obsequiaba a la pelinegra.

Bill: son para ti- se los acerco con la cabeza gacha ocultando el color carmesí de sus mejillas.

Se sentía extraño, como si ya hubiera hecho eso antes. Pero no recordaba ni lo más mínimo, tampoco sabía porque se sentía de esa forma estando al lado de la chica, Nadie nunca lo había hecho sonrojar tanto, mejor dicho nunca se había sonrojado con nadie, ¿o sí?

La chica quien leía cada uno de los pensamientos del demonio se sentía de igual forma, aunque sabía que Bill era en realidad así. Quizás el cambio desde que no la recuerda, o simplemente su historia se borro para siempre de la cabeza del rubio.

___: gracias por el detalle- sonríe- es hora de irnos ¿no crees?

Bill: cl-claro, ¿Qué haremos con los animales?- mira los cuerpos.

___: llevémoslos a la cabaña, le diré a seis dedos o a Stan que los hagan a la parrilla.

Bill: ¿Estas bromeando?- cuestiona sorprendido.

___: ¿Por qué lo haría? La carne de ciervo es deliciosa, con salsa de tomates y un poco de vino blanco para acompañar- sonríe.

Bill: pues me podrías invitar a comer- bromeo el rubio.

___: si eso quieres puedes acompañarme y ayudamos a preparar todo.

[...]

*^*^*^*

Me encantó hacer este capítulo, es el que más me encanta, mucha sangre
9(7w7)9

Lamento no actualizar muy seguido, es que creo que tengo pareja y me distrae mucho:v

Gracias por leer♡

-Code-Chan♡

PAUSADA Recuerdame [Bill &Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora