Capítulo #10

33 2 0
                                    

"Desearía que las cosas no me afectarán tanto como lo hacen ahora"

[…]

Estaba bastante nerviosa y mas roja de lo que mi cara podía soportar, todos esperaban atentos que me acercara a Bill y le diera uno de esos apasionados besos que se daban al salir elegidos. Del sonrojo pase a palidecer al momento en que el rubio me sujetaba por la nuca y plantaba un beso en mis labios, sin titubeo ni permiso alguno. Mordió mi labio inferior obligándome a abrir la boca para soltar un quejido.

Mala Idea.

Bill se dio paso a mi cavidad bucal, introduciendo su lengua en ella, atacando a la mía como si de un gato y un ratón se tratase, no podían seguir su ritmo y encontraba que el beso estaba siendo demasiado largo, lo aleje de un empujón, tratando de regularizar mi respiración nuevamente sonrojada, todos sonreían de manera cómplice, cosa que no entendía del todo.

no puede negar que tiene química con Bill”- pensó Mabel.

___: ¡Eso es mentira!- exclame nerviosa. La castaña sonrió ladina y asintió como dándome la razón con ironía.

¡Mi puta suerte!

Me levante del suelo y salí de la habitación dejando a todos con duda en sus rostros. Mis manos temblaban sin razón alguna, chasque los dedos haciéndome aparecer con una sudadera negra y pantalones de igual color, en los bolsillos de este se encontraba mi teléfono junto a mis audífonos. Los saque, me los coloque y chasque nuevamente los dedos apareciendo sentada en el tejado de la mansión.

La noche estaba increíble, aunque la luna no se notaba mucho las estrellas resaltaban bastante, la estaba templado con una suave brisa veraniega golpeando mis mejillas, coloque November Rain de G’N’R, para relajarme de esta experiencia.

El beso en si me había gustado bastante, mis emociones se distorsionaron como las de una niña de primaria, mi estomago aun cosquilleaba y mi respiración se estaba agitando al pensar en los labios del rubio nuevamente sobre los míos. Di un brinco al sentir como tocaban mi hombro y de no ser que puedo flotar estaría con mi rostro estampado en la tierra.

___: ¡Carajo! ¡Deja de hacer eso!- le grite a Bill quien me miraba con una sonrisa indescifrable.

Bill: lo lamento, no sabía que estabas tan pensativa- se carcajeo- ya enserio quería preguntarte algo imitación de demonio.

Bill Cipher disculpándose, ¿Dónde estará mi cámara cuando la necesito? Momentos así son Bullying total para él. ¡Esperen!, ¡¿Imitación de demonio?!

___: ¿Podría ser sin insultarme?- sonreí con ironía.

Bill: bien- sonrió- ¿Ese fue tu primer beso?- cuestiono sin previo aviso.

¿Qué le puedo decir? Fue mi primer beso así, pero ya había besado antes y precisamente al mismo chico. Mis mejillas se sonrojaran a más no poder, no podía verlo a los ojos y eso me molestaba. Siempre he sido directa.

___: no, ya había besado a otro chico- suspire.

Bill: ¿te dejo por otra?- dijo burlón.

___: el me olvido- lo mire fijo a los ojos- y trato de que me recuerde nuevamente.

¿Indirectas ___?

Bill: ya veo, que mal ¿no?- se burlo.

___: se que ese idiota del que me enamore me recordara.

Bill: te tienes mucha confianza, ¿Era un tipo increíble?

___: ¿Mucha curiosidad Bill?- sonreí.

Bill: se sonrojo- solo quiero saber un poco mas de ti- se encogió de hombros.

___: para mí siempre fue increíble, era engreído, presumido y muy sádico. Igual que yo- mire el cielo- Pero también tierno, amable y detallista- baje la cabeza y suspire- todos los días llegaba con un regalo, me defendía y era muy claro en sus sentimientos.

Bill: que bonita historia- dijo con sarcasmo- ¿y ahora qué? el imbécil te olvido y tu como estúpida tras de él. No sé si reír, llorar o tenerte pena.

Si supieras que el imbécil del que hablo eres tú. Bill para algunas cosas es muy astuto, pero para otras es un idiota total. Ahí Maldito iluminati, tú no cambias.
___: supongo que ninguna de las tres, mis problemas no deberían interesarte. Tú preocúpate de tu vida y yo la mía, porque sé que el muy maldito hijo de puta, morirá por estar a mi lado- sonreí.

Bill: bien niña, sigue soñando- se levanto.

[...]

*^*^*^*

Se que debería actualizar más seguido, pero trató de acabar mis otras obras:3

Gracias por leer♡

-Code-chan♡

PAUSADA Recuerdame [Bill &Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora