"No todo silencio es olvido, no toda distancia es ausencia"
[...]
Los tres chicos corrieron devuelta a la cabaña, sin hacer notar que habían presenciado la charla de Ford con ___. Mabel dedujo que si la conocía ella debía tener fotografías de todo en uno de sus álbumes.
Dipper cerró la puerta de la habitación con seguro, mientras su gemela y el peli azul desmantelaban las estanterías llena de álbumes de veranos pasados. Tras tirar todo al piso y ya darse por vencidos encontraron uno. Estaba muy escondido y alejado de los demás, lo cubría una fina capa de polvo, junto con unas cuantas telarañas, por alguna razón eso no debía ser visto. Mabel limpio un poco el libro y lo abrió.
Dipper: en esas imágenes teníamos trece años- comento colocándose a las espaldas de su hermana para mirar mejor.
Will: yo también aparezco- dijo mientras Mabel pasaba pagina por pagina, deteniéndose en donde salía el rubio con la pelinegra besándose.
Mabel: es ella- murmuro en un hilo de voz.
El libro se cierra ante sus ojos, levantan la vista encontrándose con el ceño fruncido de ___. La chica tomo el álbum y lo rodeo con sus brazos.
Eran hermosos recuerdos, había olvidado que Mabel guardaba imágenes como estas y no pudo quitárselas a tiempo. Podrían arruinar el plan si le decían a Bill lo que habían visto.
___: Sé que me escucharon hablar con Ford- suspiro- por favor no le digan nada a Bill.
Will: ¿Por qué?
___: no puede enterarse aun, todo a su tiempo.
Dipper: debes contarnos todo si no quieres que él se entere- se cruzo de brazos desafiando a la chica que quizás con un chasquido de dedos lo podría mandar hasta china o dejar colgando de un acantilado de 200 metros.
___: se los diré, pero solo a ustedes - todos asintieron- ¿Es un trato?- Dipper la miro desconfiando- calma Pino, yo no juego sucio. Solo le pediré a cambio que guarden el secreto, pero de lo contrario si llegan a revelar algo les irá mal, tanto a ustedes como a mí.
Dipper: bien- suspiro.
La chica hizo aparecer fuego negro en sus manos, para luego estrecharla con cada uno de los chicos cerrando el pacto. Luego de tanta conmoción se sentó en el piso junto a ellos y comenzó a narrar todo lo sucedido.
[...]
Ford: ¡Chicos el asado ya está listo!- grito escaleras arriba avisando a los muchachos.
Los cuatro bajaron la escalera riendo, como si nada hubiera pasado. El comedor ya estaba listo, Bill estaba ya calmado y Stanley acomodándose en la punta de la mesa.
Ford sirvió todo, dándole una pequeña porción a sus sobrinos y al peli azul que miraba con asco la carne.Bill: ¡Come!- le ordeno al peli azul a lo que este solo pudo sollozar, corto un trozo y se la llevo a la boca. La saboreo un poco, quedando con una grata sonrisa, corto otro y otro pedazo, hasta acabarla y pedirle más a seis dedos.
Los gemelos no se quedaron atrás y repitieron la acción de Will. Todos reían por el cambio tan drástico de los jóvenes. ___ miraba atenta a los chicos comer y Bill la miraba a ella.
"¿Te gusta la vista?"- le hablo telepáticamente a Bill.
"no presumas tanto niña, no eres la primera chica bonita que veo"- responde el rubio.
"¿Entonces me encuentras bonita?".
"no responderé a eso presumida"- giro la cabeza para que ___ no viera su sonrojo.
"bien, apropósito gracias por los dientes de ciervo, es un detalle encantador. Los guardare entre mis recuerdos"- dicho esto la pelinegra se levanto de la mesa.
___: lo lamento, ya estoy satisfecha- sonríe- además ya es tarde y debo ir a buscar un hotel.
Ford: de eso no te debes preocupar cariño- sonríe.
Mabel: ¡Sí! ___ se quedara con nosotros, que duerma conmigo, podríamos hacer una pijamada con Dipper, nos maquillamos, hablamos de chicos- comento entusiasta como siempre.
Ford: no será posible nena, quedamos con Bill de que ___ se hospede en su mansión por un tiempo.[...]
*^*^*^*
*0* La rayis se va con el Cipher (0o0)
Gracias por leer♡
-Code-chan♡
ESTÁS LEYENDO
PAUSADA Recuerdame [Bill &Tú]
FanfictionEl tiempo sigue su curso, las almas sus vidas. Nadie se detiene a pensar que es lo que a perdido. Me has envuelto en ti, dejándome la desesperación como única salida, sólo quiero que me recuerdes. ¿Es mucho pedir?. Soy un alma en pena, vagando por u...