"Si te vuelven a dañar, la culpa es de ti mismo por permitirlo"
[...]
Ambos caímos a la tierra luego de rodar por el tejado, sin tener la oportunidad de levitar, quede sobre Bill y me dedique a proporcionarle unos cuantos golpes en el rostro. Este maldito no entiende muy bien, pero en vez de alegar, se reía como un idiota lunático. Estúpido masoquista, tu no cambiaras.
___: ¡¿A quién le dijiste niña?!- simplemente odiaba cuando me trataban así.
Bill: ya detente- se carcajeo- me orinare si sigues así.
Saque mi navaja y comencé a propinarle unos cuantos cortes por todos lados sin remordimiento alguno. De mi no se burlaba y menos en mi cara.
___: ¡¿Por qué carajo no entiendes que ya no soy una niña?! ¡Tengo 18 años, joder!- le hice un corte en la cara.
Bill: no enserio detente, me haces cosquillas- se burlo. Deje de darle cortes y me tranquilice, no es posible que este demonio me saque de mis casillas, ambos suspiramos para relajaros- ¿Estas consiente que esos 18 años ya no cuentan para ti si eres un demonio?- cuestiono de la nada con una sonrisa socarrona.
___: n-no había pensado en eso- me sonroje- pero aun así, no soy una niña, ¿Queda claro?- dije amenazante.
Bill: como digas- sonrió- ¿Y piensas quedarte así o te bajaras? Tengo varias ideas que podríamos colocar en práctica, antes que el idiota se acuerde de ti.
Estaba sentada sobre su vientre, a escasos centímetros de su entrepierna, me sonroje a más no poder y de un solo brinco me aparte. No quería poner en práctica lo que su distorsionada y pervertida mente pensaba. Chasque los dedos y limpie mi ropa, para luego realizar la misma acción y volver al cuarto.
Todos dormían sobre otros en el piso, la cama estaba vacía así que me encamine a esta, me recosté para dormir, pero mi mente no quería, pensaba en lo que ha pasado en estos dos días, el beso con Bill y nuestra pelea de hace un rato. De tantas vueltas al fin cerré los ojos.
[...]
Sentía algunos ruidos por el lugar, entre risitas y murmureos, abrí lentamente los ojos encontrándome con seis desalineados adolescentes mirándome atentamente, me restregué un ojo y di un bostezo afirmando mi cabeza al instante por la horrible jaqueca.
Nunca más beberé.
Los chicos aun me miraban todos con sonrisas picaras y yo sin entender el porqué, arque una ceja y trate de levantarme, pero algo estaba aferrado a mí. Mire a mi lado a Bill abrazándome por la cintura, con solo su puto bóxer puesto, por otro lado yo en sujetador y bragas. Aleje al rubio de una patada botándolo de la cama, me cubrí con las sabanas algo sonrojada.
___: no es lo que parece chicos- me excuse- yo me había venido a dormir sola y con mi ropa, no recuerdo en que maldito momento apareció Bill.
Mabel: claro, no paso nada- sonrió de lado.
Candy: ¿y esas marcas de rasguños que tiene Bill?
___: se las hice con mi navaja, ayer nos colocamos a pelear y lo corte hasta en la cara- me defendí nerviosa- ¡Bill maldita sabandija, dile a todos que nosotros no hicimos nada!- me asome por la cama para verlo sobándose una nalga.
Bill: claro que les diría, pero ¿Eso no sería mentirles? Anoche estabas tan insistente en hacerlo y como uno es un caballero complace los deseos de una dama- sonrió socarrón.
___: ¡Bill, maldito hijo de puta!- me lance sobre él y comencé a golpearlo- ¡Diles la verdad! ¡Ahora!- amenace.
Bill: ¿Qué quieres que les diga? Que lo hicimos hasta cansarnos, aunque eso no pasa con los demonios- me sujeto de las caderas ya que nuevamente estaba sobre su vientre.
___: ¡Eres insoportable!- golpe sus manos y me levante furiosa al baño.
Me moje un poco la cara, para tranquilizarme. Era imposible que yo haya hecho algo con él, se supone que me había dormido.
¿Habremos tenido relaciones?
No, no y no, es imposible, obviamente tampoco estaba tan ebria, tenía todos mis sentidos en orden.
Chasque los dedos haciendo aparecer nuevamente mi ropa, un short corto, una camisa, mis medias y botas, todo en color negro. Sujete mi cabello en una coleta, di un pesado suspiro y salí, en el cuarto se encontraba Dipper y Will, solo desvié mi vista y camine para irme de una vez por todas del lugar.
Dipper: yo si te creo ___.- gire a ellos.
Will: vimos cuando golpeabas a Bill en la noche y también cuando lo estabas hiriendo con esa navaja- sonrió dándome ánimos.
___: gracias chicos- suspire- solo me gustaría saber si en verdad paso algo con el anoche o no.
Will: yo te ayudo- sonrió.
[...]
*^*^*^*^*
¿Abra pasado algo en la noche?
Ese Bill es un masoquista ajajaj:v
Gracias por leer♡♡
-Code-chan♡
ESTÁS LEYENDO
PAUSADA Recuerdame [Bill &Tú]
أدب الهواةEl tiempo sigue su curso, las almas sus vidas. Nadie se detiene a pensar que es lo que a perdido. Me has envuelto en ti, dejándome la desesperación como única salida, sólo quiero que me recuerdes. ¿Es mucho pedir?. Soy un alma en pena, vagando por u...