"Sin ser lo que buscaba terminaste siendo lo que necesito"
[...]
La pelinegra chasqueo los dedos encendiendo con sus manos la leña de la parrilla, el fuego no tardo en hacer presencia, para quemar la madera con una hilera de humo saliendo de esta.
Bill y Ford, se encargaban de quitarles la piel a los animales, para luego colocarle especies y tirarla a la parrilla. Los gemelos junto a Will se asqueaban al ver el acto del rubio y su tío. Stanley en vez de ayudar, se dedico a mirar sus novelas sentado cómodamente en la sala.
Ford: vamos chicos no es tan malo, la carne de ciervo les encantara- afirmo.
Bill: solo les da pena un pobre animal que no tuvo la fortuna de seguir con su vida- espeto- además no le daba más de tres días antes de que otro cazador lo atrapase. ___ hizo un buen trabajo.
Mabel: con que buen trabajo, ¿no Bill?- le dio unos codazos al rubio quien se comenzaba a sonrojar de apoco.
Bill: mira las tripas del animal- las extrajo para mostrárselas, a lo que la castaña no dudo en salir corriendo junto a su gemelo y su novio a alguna parte del bosque para vomitar- idiotas- mascullo.
Ford: ¿te gusta mi hija?- cuestiono con emoción.
Bill: pensé que no era tu hija.
Ford: no lo es, pero la quiero como a una. No cambies el tema ¿te gusta o no?
Bill: es linda- se mordió el labio nervioso- quizás...- fue interrumpido.
___: ya está listo el fuego, ¿Quieres algo más Forcy?
Bill: ¡Hey! yo nada más le digo Forcy a Forcy- reclamo.
___: lo lamento rubio, pero yo le coloque ese apodo.
Bill: ¡Eso es mentira!- exclamo.
___: ¡Cállate rubio teñido!
Bill: ¡¿Cómo me llamaste basura insignificante?!- el color del demonio comenzó a cambia a rojo, tanto su cabello, como piel y ojos. Su voz se estaba volviendo distorsionada y muy gruesa.
Ford: cuando creí que todo iba bien- toco su frente y salió de la cabaña sujetando el brazo de la pelinegra.
La arrastro hasta el bosque, lejos de los presentes. Más bien del rubio. Al llegar a un punto donde ya no se veía la cabaña se detuvo soltando a la chica. El bosque estaba oscuro, solo iluminado por la luna y unas cuantas estrellas, ___ chasqueo los dedos para que Ford tuviera una mejor visión, ella era demonio, no le importaba.
___: ¿la cague otra vez, no es así?- dijo la chica encogiendo su cuello y levemente mordiendo su labio.
Ford: ¡¿Cómo carajo puedes ser tan tonta ___?!- exclamo- Es difícil ayudarte sabiendo que Bill es mi enemigo, pero lo hago para que todos en este jodido pueblo sepan quién eres y dejes de vagar como una extraña.
La chica no tuvo más remedio que agachar su cabeza y asentir apenada. Sabía que tenía que enamorar al demonio para que la recordara, más bien enamorarlo para que no causara el caos con la cantidad de poderes que por mucho ella guardo. Eso no cambiaba el hecho de seguir siendo una demonio, pero sí de que los poderes de Bill se igualaran o sobrepasaran los suyos. Era tan fácil como eso.
Pero ___ se preguntaba qué era lo que realmente quería conseguir. ¿el amor de Bill?, ¿o que todos se acordaran de ella?.
El Bill que ella conoció había cambiado sin duda, pero quizás muy al fondo el seguirá siendo el mismo. Ya no sentía nada por el rubio.
___: tratare de que vuelva a amarme como lo hizo hace años- suspiro resignada.
Ford y ___ regresaron, sin saber que tras los arbustos se encontraban los gemelos y el hermano del rubio algo mareados, pero cuerdos para haber escuchado con claridad de que deben recordarla.
Will: desde que la vi ella se me hizo cara conocida- musito el demonio observando a los castaños.
Mabel: si eso paso hace años debe haber recuerdos. Enserio nosotros la conocemos, pero no la recordamos. Debe ser duro ¿no creen?- todos asintieron tratando de indagar en sus mentes algún recuerdo de la chica, pero el poder del rubio era fuerte, era un trato entre demonios, jamás se rompen.
[...]
*^*^*^*^
Se que debería actualizar más seguido ya que la fic esta casi terminada, pero no tengo tiempo y de por si soy muy detallista en la edición y faltas de ortografía :'3
Trataré de ser más activa 7n7
Gracias por leer♡
-Code-chan♡
ESTÁS LEYENDO
PAUSADA Recuerdame [Bill &Tú]
FanfictionEl tiempo sigue su curso, las almas sus vidas. Nadie se detiene a pensar que es lo que a perdido. Me has envuelto en ti, dejándome la desesperación como única salida, sólo quiero que me recuerdes. ¿Es mucho pedir?. Soy un alma en pena, vagando por u...