"Ignoramos nuestra verdadera estatura hasta su nos ponemos de pie"
[...]
Will chasqueo los dedos mostrándome todo lo que había sucedido anoche, en realidad yo me había quitado la ropa dormida quedando solo en lencería, por otro lado Bill llego unas horas después mas borracho aun, se quito la ropa y se recostó a mi lado abrazándome por la espalda. Fue un completo alivio, por un momento pensé que había perdido mi virginidad sin saber.
___: gracias Willy- lo abrace.
Will: no hay de que, solo no le hagas caso a Bill, siempre hace lo mismo cuando le gusta alguien- sonrió.
___: ¿Le gusto a Bill?- me sonroje apartándome del peli azul.
Dipper: eso parece y si eso está pasando, muy pronto te recordara- susurro.
___: no creo que me guste Bill tanto como antes- desvié la vista- no es el que yo conocí, no sé si sienta atracción a él.
Will: yo creo que si- sonrió. Lo mire rápidamente con los ojos bien abiertos- no coloques esa cara, se te nota que estás loca por él, solo que no lo admites, ya verás que el volverá a ser el mismo, ten paciencia.
¿Enserio estaré loca por él? No sé ni lo que siento.
[...]
En la tarde todos nos fuimos al centro comercial del pueblo, las chicas corrían de un lado a otro mirando cada uno de los articulo en los mostradores femeninos. Era la quinta o sexta vez que rodaba los ojos y soltaba un pesado suspiro. Es que siendo un demonio no le hayo la gracia a esto.
___: ¿Qué tiene de interesante ir de compras?- cuestione sentándome delante de los vestidores.
Mabel: es lo más genial que una chica puede hacer, probarse ropa, comprar accesorios, maquillaje, en fin miles de cosas- sonrió entusiasta reflejándose en el espejo con un vestido.
___: puedo tener todas esas cosas si solo chasqueo los dedos.
Mabel: para ti es fácil, eres un demonio. Pero pierdes toda la diversión de salir con amigas, disfrutar, pasear, contar algunos chismes.
Pacifica: pero como eres un demonio es aburrido para ti, no sé qué te entretiene.- dijo irónica mirándose al espejo junto a Mabel.
___: esto- chasque los dedos dejándole hecho mierda su oxigenado cabello- el sufrimiento me entretiene- reí.
La rubia dio un agudo grito, chasque nuevamente los dedos dejándola a la normalidad. Creo que en gran parte siento envidia por ellas y tienen razón, soy un demonio, puedo conseguir lo que quiero con solo desearlo. Pero la diversión esta en disfrutarlo con amigas.
Mabel: ¿Por qué no intentas probarte algo que te guste?- asentí algo deprimida.
Busque entre la ropa encontrándome con un vestido negro de gala, no se para que me serviría, pero Mabel dijo que me probara algo. Entre a un vestidor, me iba a quitar todo de un chasquido, pero preferí hacerlo yo misma.
Una vez ya lista, salí a mirarme, la prenda se moldeaba muy bien a mi cuerpo, dándome un toque de elegancia, glamour y sensualidad. Voltee a ver a los chicos que hace poco llegaron cargados de bolsas.
___: ¿Qué opinan?- cuestione sin ánimos. El vestido me encanto, pero aun no hallaba esa chispa que las chicas tenían al probarse casi todo lo del local.
Dipper: te queda excelente, creo que estaba hecho para ti- sonrió.
Will: concuerdo con Dipper, te queda excelente. Deberías comprarlo.
Mire esta vez a Bill, su rostro mostraba sorpresa, pero a la vez sus ojos lujuria. No sería mala idea llevarlo, quizás me sirva en algún futuro. Volví al vestidor, me lo quite y coloque mi ropa, camine a la caja, la chica que trabajaba allí me atendió cortésmente y me dio el precio de la prenda escogida. Antes de chasquear los dedos para aparecer el dinero, Bill se me adelanto y pago por mí.
Esta había sido una experiencia maravillosa, primera vez que vengo de compras y no utilizo mis poderes, además un chico pago por mí. Ahora el deseo por volver a ser humana va aumentando, quiero experimentar más a fondo. Valerme por mi misma y no por mis poderes, independizarme de una vez por todas y parecer una humana de verdad.
Will y Bill ya llevaban practica en esto y era normal, pero yo desde que abandone Gravity Falls a los 13 años ya que Ford me obligo, no hacía nada más que encerrarme en la absurda mansión que tengo y por las noches hacer fechorías de demonios, nada de humanos.
Eso lo deje atrás, no me había llamado tanto la atención.
Hasta ahora.
[...]
La rayos quiere saber de nuevo lo que es ser humana :O
Vamoh a vel kies lo k paza? :v
Gracias por leer ♡♡
-Code-chan♡
ESTÁS LEYENDO
PAUSADA Recuerdame [Bill &Tú]
FanfictionEl tiempo sigue su curso, las almas sus vidas. Nadie se detiene a pensar que es lo que a perdido. Me has envuelto en ti, dejándome la desesperación como única salida, sólo quiero que me recuerdes. ¿Es mucho pedir?. Soy un alma en pena, vagando por u...