Capítulo #7

27 4 1
                                    

"Puedes querer a alguien, y no querer estar con el"

Narra ___:

Genial, el estúpido de Sixer se arreglo con el rubio para que yo me quedara en su casa, maldito y astuto científico de mierda. Supongo que será lo mejor, tendré que interactuar más con Bill.

En un chasquido de dedos ya estábamos en la mansión de los Cipher’s, era un lugar realmente grande. Bill me indico amablemente mi habitación, más bien una suite, entre junto a él y a Will para inspeccionar el lugar. Sera mucho para mí, pero no puedo reclamar si es una invitación.

Bill: ¿y qué dices?- se sienta en la cama de piernas cruzadas, como todo una diva.

___: es un cuarto muy acogedor, un poco espacioso, pero está bien- sonreí.

Bill se estaba comportando muy amable conmigo, lo que es raro porque de principio mostro lo engreído que podía ser. Si Ford no se hubiera entrometido en esto estaría en esa ¿pijamada? Con Mabel, ¿maquillándonos? Hablando de ¿chicos?.

Will: ¿te ocurre algo ___, no te sientes bien aquí?- cuestiona preocupado.

___: nada, bueno es solo que…me daba curiosidad lo que dijo Mab.

Will: ¿Qué cosa?.

___: la pijamada, el maquillaje, hablar de chicos. No recuerdo mucho de eso, no interactuó mucho con humanos y sus costumbres casi no las realizo. Ya saben soy un…-suspire- demonio.

Bill: tienes mucha razón, nosotros los demonios tenemos todo fácil. En un chasquido de dedos conseguimos muchas cosas, pero los humanos hacen lo que para nosotros no es de interés- se encoge de hombros.

___: recuerdo que cuando era humana también hacia eso y era muy divertido- me senté a un lado de Bill- creo que en parte extraño eso.

Bill: si quieres ser humana, podríamos hacer un trato- sonríe ladino.

___: ni lo sueñes Cipher- los tome de sus prendas y los eche fuera de mi cuarto- ya me voy a dormir, buenas noches.

Bill: los demonios tampoco tenemos la necesidad de dormir- se burla tras de la puerta.

___: yo quiero hacerlo, así que déjame en paz- camine a la cama y me tire en esta.

Los pensamientos seguían invadiendo mi mente y es que me parecía tan interesante el mundo humano, que quería volver a estar en el. Solo para recordar lo que sentía. No lo sé, ir a fiestas, al cine, pagar por lo que quería, conocer personas, ir a una biblioteca a armar un desmadre, cosas que humanos adolescentes hacen.

Sin razón alguna mis ojos fueron pesando cada vez mas como el acero, hundiéndome en un profundo sueño.

[...]

Al despertar lo primero que vi fue a Bill cerca mío mirándome detenidamente, los nervios me invadieron y un ligero tono rojizo se hizo presente en mis mejillas. El rubio no ponía distancia de mi espacio personal y en parte me molestaba.

___: ¿Qué?- desafíe.

Bill: nada, solo pensé que estabas muerta- sonríe- ¿ya quieres desayunar?- chasqueo los dedos haciendo aparecer una bandeja llena con cosas para comer.

Mi estomago rugió al sentir el exquisito aroma inundando mis fosas nasales, lo cual el oxigenado noto. Al ser demonios nuestro apetito es voraz, tanto que la comida de los humanos es el mejor manjar que podría existir, por eso como tanto y no engordo.

Desayunamos juntos, no me quedaba otra opción ya que Will se había retirado temprano a la cabaña del misterio. Todo fue tranquilo, aunque me sentía un poco intimidada con la mirada de Bill sobre mí, un silencio incomodo nos envolvía y yo pretendía romperlo, antes de hablar el rubio se me adelanto.

Bill: ¿Qué harás en la tarde?- cuestiono tratando de restarle importancia, pero se le notaba a kilómetros los nervios.

___: iré a la cabaña del misterio, quiero pasar tiempo con los gemelos- sonreí involuntariamente.

Bill: que bien- miro a otro lado con el semblante serio.

___: si gustas puedes acompañarme, nos divertiremos mucho. ¿Quién sabe? Podríamos encontrar víctimas inocentes para hacer tratos- me miro con sorpresa y con una chispa de alegría en sus ojos.

Quizás después de todo, Bill sigue siendo ese chico del que me enamore a los 12 años.

[...]

*^*^*^*^*

No pos el lemon se acerca;v

Shio se que Bill trama algo (?)

Gracias por leer♡

-Code-chan♡

PAUSADA Recuerdame [Bill &Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora