Capitulo 6.

2K 113 61
                                    

Ruben.

No podía creer lo que estaba viendo en aquella habitación al estar allí me hacia sentir enfermo y ver a Frank de esa manera y enchufado a tantas maquinas aun peor, gire la cabeza y vi a la niña con una máquina y con una manta que le mantenía el cuerpo en calor, pude ver que su pequeño bracito estaba vendado, "esto se pudo evitar si hubiera estado para ellos" pensé intentado tragarme mis lágrimas.

-Miralos chicos esto fue por nuestra culpa, somos unos padres nefastos y también un mal amigo.

Dije yo entre lágrimas y sollozos mis dos amigos me dieron un leve golpe en la cabeza por a ver dicho aquello pero sentía que era verdad, tan solo había que mirar la  y todo hablaría por si mismo.

-Mmm....papa?

-Estoy aquí pequeña estoy aquí.

Dijo Luzu acercándose a Samantha cuando le llamo con esa vocecita tan débil que tenia miedo de que nunca se volviera a escuchar.

-¿Y mama?

Pregunto ella por Lana, la verdad verdad es que me sorprendí de que ella no estuviera aquí después de todo fue ella quien la adopto y estaba tan ilusionada, aun que yo a partir de ahora la iba a cuidar como si me diera la vida en ellos lo prometo y lo juro por los nombres de mis fans. Me cuece de brazos en espera de una contestación a la pregunta de la pequeña la cual nos sorprendió a Samuel y a mi.

-Ella no esta se....fue.

Dijo el bajando la cabeza y nos miro con una pequeña sonrisa triste en su cara, vimos como el se acerco a su frente la beso para luego salir de la habitación seguidos de nosotros.

-¿Que significa eso?

-No se de que hablas.

-Luzu, que significa que Lana se fue.

El nos miro nervioso y empezó a temblar y mirar a todos lados para luego sentarse. Nosotros nos sentamos a su lado y empezó a contar lo sucedido cosa que no me esperaba de una chica tan encantadora y traviesa Lana.

-Ella hace unas semanas me pidió adoptar yo en un principio le dije que si ya que me hacia ilusión tener una hija en común aún que fuera adoptada y todo eso.

-¿Que paso?

-Esa misma semana yo estuve con Willy y Mangel en un bar y me puse un poco borracho, no tan borracho como para ver a alucinaciones y no acordarme de nada.

El hizo una pequeña pausa que intentaba controlar nas lágrimas que estaban apunto de desbordar sus mejillas y encierta manera sentí un poco de pena por mi amigo.

-Cuando llegue a casa me encontré a Lana......con otro.

Pude jurar que oí el corazón de Luzu romperse en ese mismo instante cuando lo dijo.

-Por eso trataba a Samantha así, cuando vi que Samuel se la llevaba de esa manera sentí un fuerte dolor en el pecho y miedo por perderla.

Samantha.

Me levante de la camilla ya que estaba cansada de estar tumbada en esa cama y cuando iba a salir escuche na voz de mi papa hablar y contar de que Lana le había engañado, "me pregunto que significa engañar" pensé para mi misma daleando un poco la cabeza en forma de duda.

Entonces las siguientes palabras hizo que saliera de el escondite y me lanzara a abrazar a mi nuevo padre el cual exploto en el llanto.

-Ella me abandonó.

Le abrace más fuerte con mis pequeño bracitos y llore con el aun que no entendía ninguna de las palabras que dijo.

-Tu no me abandonarás verdad pequeña?

-No se que significa abandonar pero si eso a echo mama y te has puesto así pues no quiero hacerlo no quiero verte sufrir.

Dije yo dándole un pequeño beso haciendo que dejara de llorar y me mirara muy fijamente, mire hacia el tito Samuel y el tito Ruben los cuales me miraban dulcemente. Eso provoco que me avergonzará escondiera mi cara en el cuello de papa Luzu.

Hola chicas este capítulo es algo corto y lo lamento pero es un poco tarde, bueno espero que os  guste este capítulo.

Xaooo.

Adoptada Por Youtubers. (Youtubers Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora