Capítulo 3.

2.4K 140 20
                                    

Samantha.

Hoy me levante muy feliz y con ganas de jugar así que me puse de pie me vestí como pude y salí corriendo hacia el salón donde estaban casi todos menos Frank. Así que me senté en medio de Ruben y Samuel para que me hicieran caso cosa que no conseguí en ningún momento.

-Podemos jugar?

Dije inocentemente poniendo mis manitas en el regazo de Ruben que era el que mas o menos y a veces me hacia caso.

-¡Vete a jugar a otro lado Samantha!

Me grito haciendo que me encogiera y recordara algo sobre mi antiguo padre hacia mucho con mi madre, me levante lentamente y salí con la cabeza baja hacia el jardín me senté y de un momento a otro empecé a llorar. No entendía que pasaba había echó algo malo para que me trataran de esa manera, quería me vieran como su hija como alguien especial tenia esperanza de que algún día lo hicieran pero esas esperanzas se iban evaporando poco a poco. Sentí como algunas gotas empezaron a caer sobre mi para luego caer una tormenta enorme pero no me moví de mi lugar, me quede sentada hay acurrucada en un árbol y arrimando mis rodillas a mi pecho.

Frank.

Me desperté y me sorprendí cuando me di cuenta de que era súper tarde y cuando salí al salón me encontré con todos los demás ya despierta.

-Mira quien despertó.

-Joder tios por que no me habéis despertado, no veis que es súper tarde.

-No hay nada que hacer Frank además se te notaba súper agotado y aun lo pareces deberías seguir durmiendo.

Dijo Kronno mirándome por un momento con preocupación para luego volver a mirar su móvil suponiendo que estaba hablando con Zarcort ya que eran casi muy casi eran pareja. Suspire con cansancio para luego empezar a desayunar lo que Lana me acababa se hacer.

-Frank te encuentra bien?

-Si.

-Seguro estas muy pálido.

-No he dormido nada Lana.

-Por que?

-A ti que te importa.

-Oye yo no he echó para que me contestes de esa manera.

Dijo ella totalmente cabreada por mis palabras para luego irse y dejarme solo, "si tu supieras" pensé para mi mismo. Toda mi vida he mentido a los chicos sobre mi vida nunca he sido feliz ya que en el colegio me hacían Bullying por el problema de ser gay , no se lo he dicho a ninguno por miedo al rechazo de ellos, "lo único que me faltaba era ver sus cara de asco contra mi persona" pensé levantándome de la mesa para ir a afuera al salón, vi que faltaba cierta personita así que pregunte.

-¿Donde esta Samantha?

-Mmm la ultima vez que la vimos se fue al jardín.

Dijo Kronno con indiferencia haciendo que mi pecho se empezara a prestarse al escuchar aquello, sin que ellos dijeran nada ni me miraran salir corriendo a buscarla. Enseguida la encontré tumbada cerca de un árbol haciendo que cayera de rodillas delante de ella y pusiera mi cabeza en mi regazo.

-Hey pequeña despierta.

-.......

-Vamos pequeña por favor no me hagas esto por favor.

Dije yo empezando a angustiarme enseguida me levante con ella en mis brazos y camine con mucho cuidado ya que parecía una muñeca de cristal que con cualquier movimiento se rompería. Al entrar ni siquiera me miraron ni siquiera miraron a la niña, "para que demonios adoptaron a esta pequeña si la van a a tratar como hicieron conmigo mis padre" pensé para mi mismo suspirando para luego subir las escaleras y empezará a ponerle la ropa seca a Samantha ya que se notaba que estaba pasando frío la metí en la cama y yo me eche a su lado ya que me encontrataba fatal también y sentí como ella se acurrucaba mas cerca de mi así que la abrace y así cerré los ojos en busca de descanso.

Hola chicas espero que os guste el capítulo comenten Xaooo.

Adoptada Por Youtubers. (Youtubers Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora