Rubén.
Samuel había sido demasiado cruel conmigo y ante eso había tomado la decisión de volver a mi casa para despejarme un poco y quitarme ese sentimiento, eso significa dejar a Frank y a la pequeña atrás por un tiempo.
-¿Donde vas Rubén?
Dijo la voz de Zarcort apareciendo por detrás mía haciendo que me sobresaltara y me cogiera del pecho para intentar calmar mi corazón que ahora se encontraba en carrera.
-Mmm nada.
-¿Y esa maleta?
-Me voy a mi casa.
-Paso algo?
-Nada solo me abrieron los ojos y veo que nadie me quiere aquí.
Dije mirando hacia otro lado mordiéndome el labio con fuerza para no dejar que mi enfado saliera y dijera una tontería o algo parecido, lo único que le faltara es que Zarcort también me echara en cara las cosas, "no podría soportarlo de nuevo" pensé para mi mismo siguiendo metiendo la ropa, eso hasta que sentí una mano en mi brazo dándome la vuelta.
-Se por que lo haces y creerme que están cometiendo el mismo error que con la niña.
-........
-Yo no te odio Rubén, eres un buen chico aún que aparentes ser rudo y algo arrogante, se que es solo tú máscara para que protegerte del daño.
-Yo.....
-Quedate aquí hay gente que te quiere, no hagas casos de lo que digan.
-.....
-Tu mantente con los que te juntas y te caen bien.
-¡Pero es que a mi me caeis todos bien pero al parecer ellos no piensan lo mismo!
-Pues ahora me tienes a mi así que quédate.
Dijo el con una sonrisa haciendo que asintiera en seguida y el riera.
-Haceis bonita pareja.
-Eh?
-Tu y Kronno hacéis buena pareja.
-Ooooh, y tú y Samuel también.
-........
-........
-¿¡Como dices?!
-Que tu y Samuel hacéis muy buena pareja.
-Eso no es verdad.
-Es la verdad.
-Ufff.
-Jajaja será mejor bajar los demás están abajo.
-.......
-Oh Rubén.
-Si escucho algo en mi contra me largo.
-Esta bien.
-Vamos.
Dijo el abriendo la puerta y caminar por los pasillos hasta bajar las escaleras. Todos se nos quedaron mirándome mal haciendo que bajara la cabeza y me sentara en una silla.
-Ruben estas bien?
-Si Lana estoy bien.
-.........
-Tan arrogante como siempre.
Dijo Willy haciendo que le mirara a los ojos y el me mirara con algo de odio, me sentí algo cansado por aquello y encima estaban susurrando cosas sobre mí.
-........
-Odio tu silencio niño.
-Pues te aguantas.
-Que agresivo.
-Ruben y Mangel dejen de pelear.
-¡Que os jodan!
¿Continuara?
Hola chicas espero que os guste este pequeño capítulo siento la tardanza.
Comenten y voten.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Youtubers. (Youtubers Y Tu)
FanfictionSamantha una niña de 4 años que vive en el orfanato después de que su padre le abandonaron hace un año hay. Ella piensa que iba a quedarse para siempre en ese lugar hasta que todo eso cambia.