Zarcort.
Esto estaba yendo demasiado lejos y sabia que El Niño era así para protegerse de las palabras y personas malas. Espere hasta que Rubén subiera por las escaleras para empezar a hablar de mala gana.
-¿Quién os creíais que sois?
-¿De qué hablas Zarcort?
-Vosotros os metéis con Rubén habláis de él por las espaldas, y decís que él es el cobarde que huye de todo y que es un egocéntrico, pero vosotros no sois mejores que el.
-¡¿Por qué lo defiendes!?
-Kronno como mi pareja me tendrías que entender y también entender a Rubén.
-No tenemos por qué?
-Estáis cometiendo el mismo error que con la niña no os dais cuenta de que el a estado soportando todo esto pero no a dicho nada.
-.......
Toda la sala estaba en completo silencio cuando deje aquello así que seguí hablando.
-Cuantas veces habrá sentido ganas de llorar y ninguno hemos estado allí para el, Cuantas veces hemos echo algo para el.
-Nunca.
Dijo Samuel en un susurro algo bajo pero audible para todos haciendo que bajaran la cabeza con algo de arrepentimiento.
-Pues saben lo que habéis conseguido.
-¿El qué?
-El se quiera ir....ahora mismo estará haciendo la maleta y seguro que se irá esta noche.
-El no se puede ir.
Dijo Samuel en otro susurro haciendo que sonriera un poco ya que al menos había conseguido que Samuel se sintiera algo culpable como para decir aquello. Vi cómo se puso de pie y camino hacia las escaleras.
-Aún sigo sin entender por qué le defiendes.
Dijo Willy mirando al suelo con aire algo confuso.
-Por qué es vuestro amigo al que habéis tratado con la mierda.
-.....
-Y saben lo que me han dicho el cuando estábamos solos.
-¿El que?
-Que todos vosotros le caíais genial.
-......
-No se qué decir.
Dijo Mangel mirándome un poco afligido. Yo solo negué con la cabeza algo molesto y salí de la casa para tomar el aire, "al menos Samuel está con el" pensé con una sonrisa.
¿Continuara?
Hola chicas aquí os dejo el capítulo nuevo espero que os guste.
Comenten y voten.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Youtubers. (Youtubers Y Tu)
FanficSamantha una niña de 4 años que vive en el orfanato después de que su padre le abandonaron hace un año hay. Ella piensa que iba a quedarse para siempre en ese lugar hasta que todo eso cambia.