Rubén.
Al entrar a la habitación donde estaba la niña ingresada vi una imagen de lo más tierna, me acerque con cuidado para ver de más cerca y vi como la niña abrazaba a Samuel con fuerza mientras se acurrucaba contra el.
-Mmm se te van a caer los ojos de tanto mirar.
-Crei que estabas dormido Samuel.
-Me desperté al escuchar la puerta abrirse.
-¿Como esta la pequeña?
-Tiene un poco de fiebre aún pero ahora está mejor, sabes algo de Frank?
-Si.
-¿Donde esta?
-El esta en la UCI al parecer es más grave de lo que dijeron aún que el esta estable.
-¿Los demás han venido?
-Kronno salió hace cinco minutos de la habitación no lo has visto?
-No.
Dijo el pasando una mano por su cabello, vi que con mucho cuidado dejaba a la niña en la camilla mientras se levantaba y salía de la habitación. Yo mire a Samantha y luego me di la vuelta para seguir a Samuel hacia la cafetería, el me miro y hizo la señal de que me sentara en la silla.
-No has comido nada debes tener hambre.
-En verdad no.
-Vamos Rubén.
-Samuel, que pasaría si tu y Lana no hubierais subido.
-Ruben no pienses así, Samantha esta bien.
-Pero....
-A comer he dicho.
Dijo el levantándose para luego volver con algo de comer, vi que el no habia cogido nada para el así que le ofrecí algo pero enseguida lo rechazó. No pude evitar fruncir el ceño ante esto ya que no sabía por qué era así conmigo.
-Por que eres asi?
-No se de que hablas Rubén.
-Despues de los años sigues desconfiando de mi y s.....
-¡Para ya!
-.......
-No es nada que te importe pero te voy a decir que nunca me has caído bien punto hay tienes lo que querías.
-......
Kronno.
Entre a la cafetería para escuchar el grito y lo que dijo Samuel la verdad es que no era una novedad de que Samuel le callera mal Rubén la verdad es que a casi todos menos a Zarcort y alguno más le cae bien pero tampoco se lo habían dicho directamente.
-Hoy mismo me voy a mi casa.
-¿Con tus padres?
Dijo burlón Samuel haciendo que Rubén mirara con cara larga y luego se pusiera de pie y se marchara.
-Adios Kronno.
-Ruben.
-....
-¡Ruben!
Pero yo solo suspire y me senté en la mesa con Samuel y me crucé de brazos.
-Sabes que estamos cometiendo el mismo error que con la niña no?
-Me importa poco.
-Samuel a mi tampoco me cae bien pero eso a sido demasiado cruel.
-Mejor vuelvo con Samantha.
-Haz lo que quieras pero yo no quería estar escuchando los gritos de Mangel por tu culpa.
-Ufff ya veremos ahora necesito dormir.
-En realidad te preocupas por el.
-No.
-Mmm me voy a ver a Frank descansa anda.
Dije saliendo de la cafetería para caminar hacia donde estaba la UCI y allí vi a nuestro amigo.
-Espero que te recuperes Frank.
¿Continuara?
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Youtubers. (Youtubers Y Tu)
FanfictionSamantha una niña de 4 años que vive en el orfanato después de que su padre le abandonaron hace un año hay. Ella piensa que iba a quedarse para siempre en ese lugar hasta que todo eso cambia.