Capítulo 4.

2.1K 136 23
                                    

Lana.

Estaba algo preocupada ya que Frank había desaparecido desde hace un rato y eso me preocupaba muchísimo a la vez también Samantha aún que es verdad que no le había echó ni caso pero eso no significa que no me preocupara.

-Habéis visto a Frank?–dije cruzándole de

-Mmm no nadie lo ha visto– Kronno mirándonos con las lentillas blancas.

-Bueno miraré en la habitación–dije mas para mi que para ellos.

-Te acompaño–dijo el con una gran sonrisa en su cara.

Dijo Samuel poniéndose de pie para empezar a subir  las escaleras conmigo para la habitación de nuestro amigo para ver si estaba, al entrar no pudimos ver una imagen preocupante nos acercamos rápidamente para ver que estaba mal con la pequeña y Frank.

-Despierten–dije con voz suave y zarandeandolos suavemente.

Al tocar el hombro de Frank pude sentir el calor del cuerpo y era demasiado calor, le coloque la mano en la frente para ver que estaba ardiendo, "como no me he dado cuenta antes, sabia que algo iba mal con el desde hace días pero no sabia que me iba a encontrar con esto.

-Samuel, Frank esta ardiendo en fiebre_Dije algo asustada y preocupada por el estado de salud de el.

Samuel.
Cuando entre en la habitación sabia que algo andaba mal con la pequeña y Frank ya que el habiente estaba muy caliente, nos acercamos y me fui directa a la niña le toque la cara y por primera vez me asuste ya que la niña tenia una fiebre que no era ni normal así que le cogí con cuidado y baje con ella en brazos llamando la atención de todos.

-¡¿Que le paso!?

-Nos vamos al hospital, chicos vayan a por Frank el también esta muy mal.

-Yo....ellos...nos hemos portado muy mal con ellos.

Dijo Ruben bajando la cabeza con mucha pena haciendo que sonriera con algo de culpa después de todo también era culpa mía.

Hola chicas espero que os  guste el capítulo.

Adoptada Por Youtubers. (Youtubers Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora