Capitulo 1.

3.6K 157 38
                                    

Hola me llamo Samantha, tengo 4 años y vivo en un orfanato desde hace un año. Mi padre un día me sacó de la casa arrastras a pesar de los gritos de mi madre y me abandonó en un parque apartado de todo el mundo hasta que unos hombres con uniforme me trajeron aquí.

Ahora mismo me encontraba sentada en el abrazada a mis rodillas mientras lloraba de la pura tristeza que sentía al ver la foto de mi mama y mía (foto multimedia).

-Hey pequeña que te pasa? Dijo una voz muy bonita.

Levante la cabeza para luego ver una chica rubia muy bonita y detrás de ella apareció un chico también muy bonito.

-Na-da...dije yo totalmente avergonzada al tener la atención de gente tan guapa.

Vi como se alejaron de mi para entrar a dentro al parecer iban a adoptar a alguien y de nuevo no me iba a escoger a mi, "parece que me voy a quedar aquí toda mi vida, ojala te volviera a ver Mama" pensé para mi misma mirando otra ve la foto.

-Samantha ven un momentito....dijo la dueña de este lugar.

Corrí hacia donde estaba y enseguida me guió para donde estaba la chica y chico tan bonitos, al aparecer se me quedaron mirando con una pequeña sonrisa.

-Samantha recoge tus cosas te vas ....dijo con una pequeña sonrisa.

-¿Me han adoptado? Dije yo totalmente emocionada y a la vez algo asustada.

-Si pequeña ahora seremos tu familia, soy Lana y el es Luzu...dijo con voz suave.

-Ven aquí pequeña...dijo Luzu camine lentamente hacia el y me cogió para sentarme en sus rodillas.

-Samantha a partir de ahora viviras conmigo y con otros chicos vale? Dijo el mirándome yo solo asentí con la cabeza para recibir un beso en la frente.

Hola aquí os dejo este pequeño capitulo Xaooo.

Adoptada Por Youtubers. (Youtubers Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora