Seguimos mi camino a la mañana siguiente aunque ahora mi camino se estaba volviendo colectivo y me empezaba a preguntar porque no he conocido ninguna mujer en el viaje, porque solo he conocido chicos, muy lindos por cierto., creí que estaba absolutamente enamorada de Marcus pero me temo que me equivoque, comienzo a creer que nada es para siempre y que el supuesto amor que sentía por Marcus no era totalmente verdadero o acaso será que no he conocido muchos chicos y que por esto Marcus ya no me interesa como antes. La verdad ya no se que pensar estoy confundida, no se si quiero a Samuel o si me atrae Jack o si verdaderamente siento amor por Marcus.
Marcus es muy lindo y simpático, fuera de eso tiene unos labios que podría hacer derretir a cualquiera un cuerpo que es indescriptible oh es perfecto, tiene unos ojos como el mar y el cielo juntos son como gemas preciosas azules y es un hechicero al igual que yo.
Jack es muy lindo es musculoso y divino tiene unos labios gruesos pero de un color rosa que le queda súper bien, tiene una personalidad súper encantadora y unos ojos verdes preciosos como esmeraldas, es muy dulce conmigo y tiene un gran sentido del humor, no es un hechicero pero es un hermoso sireno.
Samuel es un sexy vampiro, con un cuerpo como de dioses, unos ojos grises súper penetrantes y que reflejan ese lado de chico malo que tiene pero también esa dulcura que tiene en su interior, aparenta ser malo pero siento que cuando esta conmigo es diferente, es otra persona.
Salgo de mis pensamientos al escuchar las voz de Marcus:
M: estas bien Ángela.
A: si, si estoy bien porque me lo preguntasM: pues la verdad es que mientras pensabas hacías unos extraños gestos.
A: oh... No sabia que responderle estaba algo nerviosa.
M: y dime que estabas pensando o imaginando para que hicieras esos gestos.
A: mm... Que le diría no le puedo decir que estaba pensando en los tres y que estaba cuestionando me porque sentía que mi amor por el estaba perdiendo su magia. Por suerte cuando iba a abrir mi boca para justificarme fui interrumpida por Jack
J: preciosa aquí es el castillo del rey del mundo mágico.
A: oh gracias... Mientras observaba el enorme palacio los chicos se reúnen a hablar, quería saber de que pero es tema de chicos así que los ignore y seguí contemplando el castillo hasta que samuel me habla.S: Ángela que esperas para entrar.
A: no lo se estoy un poco nerviosa y asustada.
S: no te preocupes se que te va ir bien.
A: gracias samuel. Eres muy dulce.
S: de nada preciosa, como no ser lo si te mereces hasta el cielo.
A: me sonroje un poco por su lindo comentario. Gracias samuel bueno y si entramos chicos.Jack, Samuel, Marcus:
Nosotros decidimos que lo mejor es que entres sola, creemos que así podrás estar mejor.
Y además no te preocupes nosotros te esperaremos aquí hasta que salgas.A: gracias chicos por todo, que hubiese sido de mi si no los hubiese encontrado y si tu Marcus no me hubieses seguido.
Los tres: anda preciosa ya es hora.
Me dirigí a la entrada del palacio, era enorme y muy hermoso tenia su toque de antigüedad pero también de modernidad. Tenia ventanas de cristal y un jardín precioso, había magia por todos lados era absolutamente maravilloso nunca estuve en un lugar tan hermoso.
Me acerque a la portería y había una guardiana muy hermosa, tenia ojos verdes al igual que Jack solo que eran mas claros, parece una súper modelo como Natalia París pero mas joven y se notaba por encima que era una vampira como samuel.
A: hola soy Ángela y quiero entrar ha hablar con el rey.
Guardiana: hola Ángela soy la guardiana Laura y además de esto soy la encargada de la protección del rey del mundo mágico, pero dime pata que quieres ver al rey.
A: la verdad es que recién descubrí que era una hechicera y que mi padre es el rey de cuatro mundos, y quisiera saber quien es y además estoy buscando la respuesta a mi existencia.
L: bien me convences te dejaré entrar pero antes una requisa.
A: oh bien.
L: voltea te.
A: comenzó a requisar me y me dijo que tenia que dejar mi magia pero la verdad es que no tenia idea de como hacerlo.
Ahora que haría si no podía dejar mi magia me dejaría entrar si le explicara que aun no se hacerlo que ni siquiera se como hacer aparecer comida.. Oh estoy frita...
ESTÁS LEYENDO
Girl VSH
Teen Fictionangela es una chica que descubre un gran secreto que us madre tenia oculto, y para poder saber que es y por que va en busca de su padre rey de cuatro reinos ( reino vampiro, sireno, magico y real)en su camino se encuentra tres chicos que confunden s...