plan perfecto

10 2 4
                                    

narra Ángela

luego de que Laura y yo saliéramos y nos arreglaramos, nos dirigimos al castillo y entramos a mi habitación,quería que se quedara pero la verdad necesitaba preparar con despacio la sorpresa para el otro día, seria muy difícil hacerlo con ella y si le cuento se va a decepcionar,porque cuando estuvimos hablando me contó de la carta y se veía muy ilusionada al pensar que al fin Marcus estaba dando el primer paso y así las cosas entre ellos dos se podrían solucionar, para ser felices y casarse ya que se muy bien que eso es lo que quieren ambos.

quiero ir a ver a Marcus haber si se atreve a contarme acerca de la carta, y bueno si asegurarme de que mi plan este saliendo a la perfección. pero para poder ir debo distraer a Laura con algo, no quiero que sospeche nada.

narra Laura

Ángela y yo llegamos al castillo y entramos a su habitación, me quería quedar a dormir y hablar mas con ella pero mi madre estaba sola,así que debo acompañarla, estuvimos mucho tiempo separadas y ya no la dejare jamas,me despediré de Ángela,seguramente esta cansada y desea dormir.

narra Ángela

le iba a preguntar a Laura si se iba a quedar, pero antes de que eso sucediera ella se despide de mi,creí que iba a ser difícil pero me resulto lo mas sencillo de mi plan, acompaño a Laura hasta la puerta y le pido al chofer que la lleve a su casa,nos dimos un fuerte abrazo y hasta ahí llego nuestra despedida.

en cuanto me despedi de Laura, sali rapido hasta la casa de Marcus, se que el tambien me comentara de la carta, bueno eso es lo que espero y se que aunque no lo haga no faltara a su cita ,el y yo sabemos que lo que el siente por laura no se copmpara con absolutamente nada.

toco la puerta tres veces

marcus: hola angela,crei que no volverias

angela: por que lo dices claro que si.

marcus: bueno pasa que debo hablar contigo

angela: asi, y como de que ( un poco nerviosa)

marcus: supongo que no es algo malo, todo lo contrario puede ser bueno

angela: asi y que es

marcus: si entras te lo digo si no pues claramente no

angela: esta bien

entre a su casa seguro era sobre la carta o no se ya me confundi

marcus: quieres tomar algo

angela: no asi estoy bien,dime que quieres hablar

marcus: es sobre laura

angela: que pasa con Laura

marcus: pues recibi una carta de ella citandome mañana al TIME SQUARE a las 8.

angela: asi que bien, verdad?

marcus: no lo se, creo que si

angela: y que piensas

marcus: que es mi oportunidad para arreglar las cosas

angela: entonces iras

marcus: no estoy seguro

angela: por favor ve , quiero que ella y tu se reconcilien y ademas adivina que

marcus: que?

angela: somos mejores amigas de nuevo, ella me pidio disculpas y estuvimos la tarde juntas

marcus: me estas hablando enserio?

angela: claro que si

marcus: eso para mi es un gran alivio, bien ire

Girl VSHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora