el encuentro

47 1 0
                                    

Abrí los ojos y palabras salieron de la boca del rey al fin

james: bien, llévame con tu madre.

Angela: tranquilo, te voy a llevar, se que estas muy emocionado pero calma

james: lo estoy, no es cierto, oh bueno apúrate.

Angela: ok, romeo vamos es por aquí.

me tenia algo desesperada, no sabia que era tan intenso, pero bueno hay que entenderlo hace muchos años que no la ve, y ademas es su único amor, bueno al menos eso parecía. trataba de no aburrirme con sus charlas cursis y sin sentido sus nervios ya lo estaban afectando, que loco, por mi mente solo pasaban esa frase.bueno al fin llegamos , to que la puerta , la verdad estaba feliz de volver a casa, también extrañaba a mamá. sale mi madre y me abraza fuertemente, pero cuando james se hace detrás de mi y ella levanta la mirada, wow creo que todo fue mágico para ellos, que lindura, se veían hermosos mirándose como si nada, el desespero me entro y grite.

Angela: bueno y que esperan, música

narra james.

era ella al fin, cuanto tiempo sin verla, seguía tan hermosa como la ultima vez que la vi, mi corazón parecía infartarse, me acerque lentamente a ella y le dije: eres tu!, ella sonríe y unas lagrimas recorrían su rostro, la cogí de los brazos, la mire fijamente mis ojos se encharcaron y un beso nos unió; parecía que todo era fuego, tantos años sin probar eso labios rosas y carnudos, que me enloquecen, sentía que su respiración se aceleraba, la cogí del rostro la observe un poco mas y la abrace como si esta fuera la ultima vez que la fuera a ver. sentimientos mezclados habían en mi pecho, solo le dije al oído: al fin, te amo mas que ayer !

narra mi madre.

era el, definitivamente no cabía duda, estaba tan sorprendida que llore como nunca, no pensé que lo volvería a ver, si el supiera cuanta falta me hizo, si supiera que es y sera el único hombre que amo, y el único al que pertenezco, lo amo mas que aquel día en que nuestros caminos se separaron, pero nuestros corazones siguieron unidos, sin importar la trascendencia de los años. sigue igual, no ha cambiado nada, tan encantador, tan hermoso, tan hipnotizador con esos ojos que me elevan al cielo y me hacen volar y no querer jamas dejarlos de ver, definitivamente no quería separarme de su lado; sus labios me estremecieron , me quemaban como fuego,y todo gracias a Angela, mi niña .

narra Angela

hermoso, una palabra para describir todas las emociones que se presenciaban al verlos tan felices, estaba feliz por que tanto mi madre como mi padre se amaban y su amor ,a pesar de todas las consecuencias jamas se acabo, siempre prevaleció a pesar del tiempo y los obstáculos, esta era una prueba de amor de verdad , no se por que decía esto ,pero eso era lo que me hacia ver ese amor de los dos.

Angela: que pena interrumpirlos.

mamá: hija, al fin te veo, estas bien.

Angela: si mama estoy bien.

mamá: gracias hija.

Angela: mamá no me agradezcas nada, yo quería conocer a mi padre y ese pasado que tanto te ha marcado madre.

james: mi pequeña hija, gracias por devolverme la felicidad y el privilegio de seguir amando, a esta hermosa mujer.

Angela: hija? es enserio.

james: si , es enserio se que tu madre jamas te mentiría sobre quien es tu padre.

Angela: los amo , tanto ( lagrimas caían sin parar)

james y mama: no llores nuestra pequeña, eres de ahora en adelante la prueba de este amor que nació hace muchos años y que prevalecerá por la eternidad.

Angela: al fin podemos ser una familia.

james: si hija, y te voy a dar todo lo que un día te falto.

Angela: gracias papá, pero gracias a mi madre nada jamas me falto, solo tu y nada mas.

james: ahora ya no mas , ya estamos juntos y nadie nos va a separar jamas.

mamá: tienes razón, nadie lo hará.

Angela: padre y mis abuelos?

james: ellos no podrán hacer nada ya no son reyes ahora lo soy yo y puedo tomar mis propias decisiones, sin que nadie se oponga a nada,ademas están en el olimpo, ahora son semi-dioses.

Angela: de verdad, bueno y ahora que somos una familia, que tal si vamos a cenar como family.

james: buena idea hija.

después de este maravilloso encontró, al fin mi felicidad estará completa, aunque aun falta algo, para ser completamente feliz, me falta Laura mio mejor amiga, mi hermana por casualidad, no se donde este en estos momentos pero quisiera que supiera que me hace mucha falta y que siempre estará en mi corazón espero que haya encontrado a su madre y pueda ser feliz al igual que yo lo estoy siendo ahora,

Girl VSHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora