Lo Siento.

9 1 0
                                    

Narra Marcus
No podía creer lo que Laura hizo, tengo tanta ira, y miles de sentimientos encontrados, tal vez lo de ella y yo no funcionaria jamas, quiero ver a Ángela y saber como esta, debe estar devastada al perder la amistad de Laura, ella jamas tuvo amigos solo ella, ella fue la primera y la única en su vida...
Llegue a casa de Ángela, no toque porque ella estaba abriendo ya, se me lanzó a los brazos, la abrace con fuerza y comenzamos a llorar, sintiendo el mismo dolor, para que ella estuviera mejor, salimos a caminar un rato por el bosque, llegamos a una cascada y nos sentamos en una piedra, la recoste en mis piernas y se quedo dormida, a medida que mis manos acariciaban su hermoso cabello, su rostro estaba apagado como la noche, sus ojos hinchados de tanto llorar, no quería verla triste, Quería ver esa sonrisa que me mata, esa sonrisa hermosa que me llena el alma, ella es muy importante para mi, y yo la amo. Laura que hiciste, estas matando este amor, cuando digo esto, Ángela se despierta y me pregunta porque.

Marcus : porque terminamos.

Ángela: fue mi culpa lo siento.

Marcus: no es tu culpa, todo paso, porque así debía ser.

Ángela: si yo no le hubiera contado nada todo seguiría igual.
Marcus : hiciste lo correcto, no debí decirte que lo ocultaramos, perdóname ella no es ya tu amiga por mi culpa.
Ángela : no perdóname tu a mí.

Marcus: nadie tiene la culpa mi princesa, ya no llores mas.

Ángela: como ordenes.

Nos quedamos mirando, y poco a poco nuestros labios se acercaban más, llegamos al punto en donde ya no quedaba espacio entre ellos, y se juntaron, como si nunca hubieran saboreado otros labios, un beso tan profundo y largo, que hizo que yo me prendiera en un segundo, pero a guardaría, Ángela aún es pura y no quiero que esto pase por tristeza, quiero que suceda por amor. Y amor no hay, solo un vacío que intentamos llenar, sin querer al terminar el beso, de mi boca se escapa un pequeño Te amo, que hizo que mi cuerpo sudara frío,era temor por Ángela, que me diría, pero todo se calmo, cuando ella con su inocencia de niña, me dijo al oído, "yo igual, pero no se lo digas a nadie, shh "
Solo la luna era testigo de lo que sucedió esa noche.
Regresamos a casa de Ángela, ella me organizo la habitación de visitas y me arropó, me quedo dormido instantáneamente.

Narra Ángela

Lo que ocurrió esta noche, siempre quedara en mi corazón, todo fue tan hermoso, cuando llegamos a casa le di una habitación y se quedo dormido rápidamente, se veía tan lindo, tan inocente, después de quedarme viéndolo un rato, me fui a dormir.
Cuando desperté, baje a la cocina y el estaba preparando desayuno, y me dio un beso de buenos días, no quería arruinar el momento, pero le dije:
Ángela: ahora que somos tu y yo
Marcus : no lo se, dime tu.

Ángela: no se, solo digo que si no extrañas a Laura.

Marcus : si, bastante.

Ángela: y por eso los besos?

Marcus: que?  No te lo doy porque te quiero.

Ángela: lo mejor es que no mezcles sentimientos, primero supera a Laura, antes de que sea tarde y me ilusione contigo.

Marcus: tienes razón, lo siento, no quiero que sufras, solo quiero que seas feliz.

Ángela: gracias Marcus, te quiero.

Marcus: yo igual preciosa.

Narra Marcus
Ángela tiene razón, primero debo aclarar todos mis sentimientos, para poder estar seguro de enamorarla nuevamente, no puedo ilusionar la, debo ser serio con ella. Laura ella, ya no se no que hacer, quiero verla, pero se que no vamos a arreglar nada, si ella y Ángela no se arreglan, no puedo estar en medio de ambas, dejaré que pasen unos días para estar mas seguro de todo y así poder dar un siguiente paso.

Ángela y yo desayunamos y salimos a correr un poco y luego nos fuimos para el palacio de su padre, que la verdad es muy grande y lindo, tiene hasta un museo, Ángela me da un pequeño tour del castillo.
Luego de eso vamos a montar caballo, que por cierto son muy finos, apostamos una carrera y quien ganara pagaría una penitencia,
Al escuchar las voces en sus marcas, listos, fueraaa..
Salí a trote rápido con mi caballo, pero en un segundo me alcanza Ángela, no es una mala jinete por el contrario, tengo una gran rival

Narra Ángela:
Logro adelantarme, y pasar los obstáculos, y gano, siii. Genial gane y ahora Marcus pagará la penitencia y es...

Espero que les este gustando mi libro, si tienen alguna duda o alguna idea para la continuación, pueden dejar sus comentarios, gracias por leerlo, hasta el próximo capítulo..

Girl VSHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora