Lo Sabía.

7 1 0
                                    

Laura: que me debes contar.

Ángela: recuerdas que ayer estábamos Marcus y yo hablando.

Laura: si, sobre su programa preferido.

Ángela: bueno exactamente no estábamos hablando de eso.

Laura: entonces de que.

Ángela: de.....  De..  Noso... Tros.

Laura: que quieres decir con eso?
Ángela: iré al punto. Estábamos hablando de lo que sentíamos tiempo pasado el uno por el otro, y bueno es que no se como seguir diciendo te.

Laura: habla Ángela, ya!
Ángela: ( Laura estaba algo preocupada y me grito, eso me dolió pero hasta me lo merezco)
Ok. Es que cuando Marcus comenzó a hablar contigo, fue porque yo no quise tener nada con él, a pesar de que lo amaba, pero te amaba mas a ti y bueno pense en tu felicidad y quise que ustedes dos estuvieran juntos, y bueno yo le oculte a Marcus la verdad, y el se entero no se como y así fue como terminamos hablando de eso ayer.

Laura: porque ocultas te tus sentimientos, lo que hiciste fue muy lindo, pero también merecías ser feliz.

Ángela: yo soy feliz, si nadie a mi lado estoy bien.

Laura: no te creo, no me molesta que hayas hablado con Marcus de eso, lo que me molesta es que fuiste muy egoísta con Marcus, el te quería Ángela.

Ángela: lo se y lo siento...

Laura: no te disculpes conmigo hazlo con Marcus.

Ángela: lo haré, pero no te enojes.

Laura: sabía que te gustaba Marcus, lo sabía y no se porque no hice nada.

Ángela: no más Laura, ustedes son tal para cual, merecen una eternidad juntos.

Laura: no puedo estar tranquila Ángela, me siento traicionada por ti, lo mejor es que nuestra amistad quede aquí.

Ángela: que? No Laura no termines nuestra amistad por favor..

Laura: no me ruegues que no te voy a perdonar esto Ángela.

Ángela: pero Laura.

Laura: pero nada,...  Adiós.

Narra Laura
La verdad me dolió mucho todo lo que me dijo, no se si actúe bien, pero no podía seguir viendo la, mi instinto vampiro comenzaba a despertase y no quería matarla por ira,  ni por nada, prefiero calmarme e irme lejos.

Narra Ángela
Que hice todo fue por mi culpa, ella ya no quiere ser mi amiga, dañe todo, solo sirvo para eso. Lloro desconsoladamente sin saber que hacer, no sabía si salir corriendo o simplemente morir en el lugar donde todo acabo, nada me había lastimado mas que esto, NADA..

YA CALMATE TODO SUCEDIÓ PORQUE YO TE PRECIONE PARA QUE LE DIJERAS.

-QUE BUENO QUE RECONOCES ALGO DE LO QUE PROVOCAS.

LO SIENTO
- PORQUE NO SOLO DESAPARECES Y ME DEJAS EN PAZ, FUI TAN ESTÚPIDA AL ESCUCHAR LO QUE ME DECÍAS, AHORA QUE VA A PASAR QUE MARCUS TAMBIÉN ME ODIE POR TU CULPA, NO SOLO PIERDO A MI MEJOR AMIGA, SI NO QUE TAMBIÉN PERDERÉ ESE CHICO QUE ME DABA ESPERANZAS.

PORQUE NO LE DICES POR SI NOMBRE EL AMOR DE TU VIDA.

- CALLATE NO QUIERO ESCUCHAR NADA MAS DE TU PARTE. TE ODIOOO! 

OK ME VOY

Narra Laura.

Necesito hablar con Marcus, para que me diga si me ama o no.

Marcus: hola amor.

Laura: hola necesito hablar contigo.

Marcus: de que?

Laura: tu me amas?

Marcus: si amor TE AMO DEMASIADO.

Laura: de verdad, no amas a nadie más.

Marcus: no sólo a ti, tu eres mi mate.

Laura: porque me dices que soy tu mate.

Marcus: porque soy...  UN HOMBRE LOBO.
Laura: que?  Porque no me dijiste nada.

Marcus: nadie lo sabe solo tu y Ángela.

Laura: ella lo sabe, tu se lo dijiste.
Marcus: no ella se entero sola. Y porque le dices " ella".

Laura: ya se todo, ella me lo contó.

Marcus : que te dijo?

Laura: todo de lo que hablaron ayer.

Marcus: y estas molesta?

Laura: como me preguntas eso, claramente estoy molesta, con ella, no quiero volver a saber nada de ella.

Marcus: pero ella no solamente es culpable, yo también tengo mi parte.

Laura: si pero contigo es diferente.

Marcus: así y porque?
Que triste saber el tipo de persona que eres, acabas una amistad, por un hombre, y se que yo soy  el hombre por lo que todo sucedió, pero ella quería tu felicidad, ella se sentía mal al decirte que yo le  gustaba, solo porque tu no parabas de hablarle sobre mi, porque eres así, ni siquiera pensaste nada.

Laura: ahora yo soy la mala, porque la defiendes.

Marcus: no la defiendo, es la verdad.

Laura : pero ella te mintió y te ilusionó.

Marcus: ella jamas me ilusionó, yo me enamore de ella, desde qie eramos niños, yo fui el cobarde que no le quise confesar mis sentimientos, yo y nadie mas ella esta mas que fuera de culpa.

Laura : no lo sabía, yo..
Marcus : tu nada, que triste es esta realidad.
Laura : y que ahora me vas a dejar por ella, pues VETE.

Marcus : si eso es lo que quieres, arrojar todo a la basura, pues bien me voy.

Girl VSHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora